FoxPro/Visual FoxPro - consulta por problema en ejecucion

 
Vista:

consulta por problema en ejecucion

Publicado por eduardo (72 intervenciones) el 13/02/2006 19:56:21
hola a todos:

estoy migrando un pequeño sistema que tengo en rmcobol85 a v fox.
genere mi primer reporte en el mismo con un listado de productos.
desde que hice eso por ejemplo visualizo el reporte por pantalla,lo cierro vuelvo a dar una alta y me sale una pantalla azul con error de vxd.el orden d eestas operaciones que mencione es indistinto,pero desde que inclui el reporte en el sistema tengo este problema.
mi pc es una pentium I 166 con 64 mmb de ram.es una maquina pobre para correr esto?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta por problema en ejecucion

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 13/02/2006 22:54:36
Por si acaso tienes Vfp 6 y tienes instalados una impresora HP???

NOTA: Realmente tu maquina es pobre para los requerimientos en general de hoy en dia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta por problema en ejecucion

Publicado por eduardo (72 intervenciones) el 14/02/2006 17:01:16
si,tengo una hp 640 instalada y vfp6.
el tema es que probe un sistema en vfp 6 con tablas mas grandes y corre sin problemas ,mas alla que la maquina es pobre.

saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta por problema en ejecucion

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 15/02/2006 17:07:17
1- Prueba primero desintalando la impresora, sino te da problemas eso significa que no tienes el ultimo parche de la version 6.
Busca el de Visual foxpro

http://msdn.microsoft.com/vstudio/downloads/updates/sp/vs6/sp5/default.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar