FoxPro/Visual FoxPro - Como capturo comando voz desde Microsoft Agent

 
Vista:

Como capturo comando voz desde Microsoft Agent

Publicado por Alonso (4 intervenciones) el 30/05/2001 17:03:04
Como capturo un comando voz por ejemplo digo salir y que me saque un messagebox("salir"); no se como hace el Msagent para capturar los comandos de voz, almacenarlos y posteriormente con un case seleccionar el comando a ejecutar?

Saludos.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como capturo comando voz desde Microsoft Agent

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 30/05/2001 23:05:07
Especificamente no lo se... pero creo que:

Los programas de reconocimiento de voz (y que procesan comandos con la voz), traen su propios programas para configurar comandos nuevos, por ejemplo: Tu le dices: "imprime reporte semanal" y puedes grabar una secuencia de comandos de raton o de teclado, y entonces... (bueno, ya sabes que sigue).

Y si puedes ayudarme con esa onda de MSoft Agent... ¿Que es? (ups, perdon la indiorancia)

Saludos...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como capturo comando voz desde Microsoft Agent

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 30/05/2001 23:10:04
La ayuda de Visual Studio 6.0 trae los libros (disco 6 y 7) de VFP 6.0 que son: El manual de usuario y el manual del programador. En estos tienes todo.. desde el modo visual y el codigo... desde crear una tabla, BD, form, clases, ayuda, menus, reportes, proyectos, instalador, VFP en la WEB, VFP y otros MBD, etc.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Todo sobre Microsoft Agent

Publicado por Fernando Florez G. (20 intervenciones) el 31/05/2001 17:59:18
Acerca de Microsoft agente te voy a decir todo lo que he investivado:
mi curiosidad comenzo a partir de que lei un articulo en la revista foxpress (www.fpress.com) alli encontraras todo el codigo y las direcciones en las cuales puedes encontrar desde el editor para crear nuevos asistentes (Estilo Microsoft office) hasta las dll necesarias para incorporar las capacidades de voz << debes ingresar a la pagina de fpress y en la opcion de buscar escribe agente >>. el problema se encuentra en que en la pagina de Microsoft solo se encuentra un sistema de reconocimiento de voz para el idioma ingles y no para el español. para conseguir el español se debe ir a una pagina de ibm (http://www-4.ibm.com/software/speech/dev/sdk_windows.html) pero alli llevo casi un mes intentando bajar este archivo y siempre el servidor permanece ocupado, si logras bajarlo te lo encargo porque es practicamente imposible. la pagina de Microsoft en donde esta todo lo relacionado es (http://www.msdn.microsoft.com/workshop/c-frame.htm#/workshop/imedia/agent/default.asp.)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar