FoxPro/Visual FoxPro - traspasos a contaplus

 
Vista:

traspasos a contaplus

Publicado por zulu (3 intervenciones) el 30/05/2001 18:15:06
hola,
estoy haciendo una aplicación de gestión para una empresa. tengo un problema ya que no se que protocolo se ha de utilizar, y como deben ser las variables de fox para que el contaplus elite version otoño'99 me reconozca los asientos generados. tengo la información pero para versiones anteriores de contaplus. es muy urgente.
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:traspasos a contaplus

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 30/05/2001 21:52:51
Entiendo que tratas de generan la informacion para una poliza de Contaplus, y desde ContaPlus, poder abrir el archivo y cargarla.

Si asi es, pudieras probar esto:

Contaplus puede generar una poliza para su importacion a otros sistemas? Entonces ve como es el archivo de salida y utiliza en mismo formato.

Desde VFP. tendrias que dar salida a tu info como un archivo de texto y delimitado por "ALGO", debes de echarlo un vistazo a al ayuda de contaplus...
Tambien, no creo que difiera mucho contaplus en sus versiones en la parte de exportacion de polizas.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Te envio un ejemplo

Publicado por wences (457 intervenciones) el 31/05/2001 14:05:29
Te envio un ejemplo a tu correo , son de otra contabilidad , me imagino que las estructuras que tu tienes son correctas ...

Creo que el problema que tienes es que no sabes como crear el fichero de enlace ...verdad?

Espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar