FoxPro/Visual FoxPro - consulta sobre programa

 
Vista:

consulta sobre programa

Publicado por eduardo (1 intervención) el 16/02/2006 17:00:52
mi consulta es.

necesito hacer un programa para detectar en una base indexada por nrolegajo de personal posible slegajos de alumnos repetidos (o sea si hay duplicados)
pense en usar dos tabla s con la misma estructura de la que necesito analizar creandolas con copy structure personal to aux1 y aux2.

necesito recorrer la de personal ir haciendo un locate en aux1 ,si no existe el registro copio el reg de personal a aux1,si existe el reg en aux1 lo copio a aux 2 (estaria repetido).

dudas:

-como abro las tres tablas para trabajar simultaneamente (use tabla in 0?)
-puedo hacer scan anidados ,o sea tomar el primer elemento de personal ,recorrer aux1 con locate para sabe rsi el reg esta duplicado,y si es asi copiarlo a aux2?

desde ya gracias por leer mi consulta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

pd sobre consulta

Publicado por eduardo (72 intervenciones) el 16/02/2006 19:49:45
ademas si tengo dos tablas abiertas y necesito referenciar dos campos con = nombre en c/u como hago?
puedo poner personal.nroleg = aux1.nroleg por ejemplo?

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pd sobre consulta

Publicado por juan (537 intervenciones) el 17/02/2006 20:26:53
Si es mediante prg ,puedes usar Set Relation to
y Join With .
estos 2 comando sus formas y usos están en la ayuda de Fox .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar