FoxPro/Visual FoxPro - Memoria Insuficiente en Fox Pro 2.6

 
Vista:

Memoria Insuficiente en Fox Pro 2.6

Publicado por Genevieve (2 intervenciones) el 16/02/2006 22:26:33
Pregunta: Estoy corriendo una aplicacion en Fox Pro 2.6 en windows XP y al ejecutar
una pantalla con un LIST OBJECT que concatena 4 campos obtengo un mensaje de error:
'Insuficient Memory' esto no ocurre si en vez de presentar los campos concatenados coloco solo el de menor tamaño o si la base de datos esta vacía.
Como puedo hacer para que fox use mayor cantidad de memoria.

Su ayuda me será de gran utilidad.
saludos,
Genevieve
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Memoria Insuficiente en Fox Pro 2.6

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 18/02/2006 14:54:10
Es un bug de Foxpro 2.6 con los procesadores rapidos y trabajando con lista que contengan mas de 600 registros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Memoria Insuficiente en Fox Pro 2.6

Publicado por santiago (83 intervenciones) el 03/03/2006 23:47:26
recuerda que el fox 2.6 usa la memoria base (por debajo de los primeros 640 kb), puedes liberar memoria agregando algunas sentencias en el autoexec.nt que esta dentro de windows\system32

agregale dos = high
agregale ???

??? = en este momento no me acuerdo, si gustas escribeme y te lo mando po email

tambien puedes lograr mas memoria libre si tu programa (aunque sea una aplicacion *.exe) lo corres con el foxprox.exe

Santiago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Memoria Insuficiente en Fox Pro 2.6

Publicado por ernesto (14 intervenciones) el 16/07/2006 13:38:22
dos=high,umb
files=100
buffers=48

si no se soluciona agrega

device=c:\windows\himem.sys

y en los parametros del icono que lanza el programa

Configura todos los tipos de memoria en 1024 o en 2048

probalo y SUERTE!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar