FoxPro/Visual FoxPro - PLEASE mandato DOS

 
Vista:

PLEASE mandato DOS

Publicado por Ruben Gonzalez (10 intervenciones) el 31/05/2001 00:04:21
Necesito hacer un mandato D.O.S. pero que no se vea en la pantalla, o sea que haga digamoslo internamente, Desde ya agradezco la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PLEASE mandato DOS

Publicado por Marcos Jara (155 intervenciones) el 31/05/2001 02:56:56
Utiliza el comando run, o el simbolo !
Para que no se vea la ejecución del comando /N

Ej. md /n \"c:\\hola\", crea un directorio hola en el disco C, sin mostrar la ejecucion del programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PLEASE mandato DOS

Publicado por rubén gonzález (10 intervenciones) el 31/05/2001 16:44:10
amigo Marcos, te agradezco tu contestación, pero probé y me da un error, de hecho ya lo había intentado asi, pruebo de la siguiente forma:
run /n dir -a > prueba.txt , pero me da un error, y lo mismo con cualquier mandato D.O.S.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PLEASE mandato DOS

Publicado por wences (457 intervenciones) el 31/05/2001 21:10:40
Veras el comando Run con /N es para ejecutar comandos de Windows , para comando dos , se basa en la configuracion del Foxrun.pif , buscalo en el directorio de fox y con el boton derecho propiedades , asi lo modificas , en principio , si le pones minimizado , no deberia aparecer la pantalla ... Digo en principio por que no es siempre ... si fuese un comando windows con /N3 o /N7 no se veria....

Aunque para hacer un dir , tienes el comando dir de VFP ...o para copiar o borrar tienes comandos de VFP...

Espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar