FoxPro/Visual FoxPro - En un grid con tabla cuando 1o. campo primario 2o

 
Vista:

En un grid con tabla cuando 1o. campo primario 2o

Publicado por Alberto Escamilla (4 intervenciones) el 17/02/2006 18:36:02
Cometi un error al escribir el titulo anterior deberia ser cuando, el problema es asi : tengo un grid con varios campos y el primer campo de la tabla del grid es un producto que viene de la tabla de productos, y por cada producto hay una variacion de 2 caracteres numericos o sea 99 productos maximo. El segundo campo es regular pero no se puede añadir ninguna cantidad si el producto no existe, tambien es numerico de 2, o sea 99 selecciones por el producto anterior, pero no me sale. He puesto if seek(This.value,"Producto") en el primer campo del grid y me lo da bien, pero en el segundo le doy lo mismo y le pongo return 0 y siempre me pasa a la siguiente columna del grid y no deberia ser asi, porque lo que yo quiero es que si hay en este campo regular un numero 7 y se vuelve a colocar el numero 7 deberia de regresar a la misma columna y no dejarme pasar hasta que cambie de numero., Gracias por la contestacion y perdonen pero estoy aprendiendo, ya viejo, atentamente, Escamilla A.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:En un grid con tabla cuando 1o. campo primario

Publicado por Osvaldo (2 intervenciones) el 20/02/2006 19:36:13
Prová poniendo en el evento Gotfocus del segundo campo lo siguiente:
If empty(thisform.grid1.column1.text1.value)
thisform.grid1.column1.setfocus
* O sino prova poniendo return -1
endif
Si el grid esta relacionado con la base de datos podes poner en lugar de la referencia de la columna el nombre del campo dentro de la funcion EMPTY()
espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar