FoxPro/Visual FoxPro - deslizar un string de izq a der como publicidad

 
Vista:

deslizar un string de izq a der como publicidad

Publicado por Ricardo Flores L. (26 intervenciones) el 20/02/2006 20:31:36
Amigos,
Necesito que me ayuden en lo siguiente: Necesito poner en un control (Text u otro) una especie de propaganda que se desliza de izquerda a derecha, como los supermercados. ej.-: Oferta del mes.!! etc. Quien sabe como puedo lograrlo.

Gracias
RFL
Chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:deslizar un string de izq a der como publicidad

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 20/02/2006 22:49:29
Lo mas recomendable es buscar un activex que lo haga...Hace meses habia contestado esta pregunta, aqui te pongo el link:

http://lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=34&texto=FoxPro/Visual+FoxPro&n1=244260&n2=1&n3=1&n4=1&n5=1&n6=1&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Lee todo el thread a partir del link que te envie...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:deslizar un string de izq a der como publicidad

Publicado por RFL (26 intervenciones) el 21/02/2006 14:53:06
Román,
Gracias compadre por tu ayuda.... pero al verdad lo que ando buscando es tratar de desplegar, es decir que aparezca el texto de derecha a izquerda....... y que sea un loop.... me entiendes.. no he podido hacerlo.. si tienes alguna idea te lo agradecería bastante.

RFL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:deslizar un string de izq a der como publicidad

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 20/02/2006 23:23:21
http://www.portalfox.com/modules.php?op=modload&name=Downloads&file=index&req=getit&lid=98
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:deslizar un string de izq a der como publicidad

Publicado por RFL (26 intervenciones) el 21/02/2006 14:54:09
Plinio,
Gracias compadre por tu ayuda.... pero al verdad lo que ando buscando es tratar de desplegar, es decir que aparezca el texto de derecha a izquerda....... y que sea un loop.... me entiendes.. no he podido hacerlo.. si tienes alguna idea te lo agradecería bastante.

RFL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar