FoxPro/Visual FoxPro - impresion de factura

Vista:

impresion de factura

Publicado por marciano montiel (11 intervenciones) el 09/08/2000 00:00:00
hola a todos
tengo el siguiente problema, en un sistema de facturacion, quiero imprimir en una factura pre-impresa que tiene las medidas de 23cm de ancho x 21cm de alto. Como hago para configurar el tamaño de papel o como hago para imprimir por medio de programas, ya probe de todo y no me funciona.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:impresion de factura

Publicado por Marcos Jara (194 intervenciones) el 09/08/2000 00:00:00
Hola MARCIANO,
Mira, tengo una idea acerca de cual es tu problema, y yo tengo un programa de impresion
de facturas tambien, solo que te lo tengo que preparar y compactar... asi es que espera en
tu e-mail que pronto te llegará un ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresion de factura

Publicado por Pedro R. (18 intervenciones) el 10/08/2000 00:00:00
Hola:
Una forma de solucionarlo es creando el tamaño de papel personalizado en la configuracion de la impresora. Luego solo tienes que seleccionar el papel creado para usarlo en el programa.
Esto tiene dos inconvenientes:
1) Debes crear el papel en cada impresora (si ubiera mas de una) donde se va a imprimir la factura.
2) No puedes (al menos que yo sepa) portar esa configuracion dentro del fuente, ya que es externa al programa.

Espero te sirva de algo mi consejo.

Pedro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar