FoxPro/Visual FoxPro - Como Imprimir Cheques en forma continua

 
Vista:

Como Imprimir Cheques en forma continua

Publicado por Juan Ayala (78 intervenciones) el 21/02/2006 15:30:02
Hola Todos, Deseo definitivamente tener conocimiento como manejar impresiones enm formularios continuos, desde el report o creando como antiguamente se hacia con fox 2.6, en este caso con el vFP 9 siempre el problema principal es el salto, no reconoce la sentencia
eject
@ say chr(27)+chr(27)+chr(n), en este caso lo tengo que manejar como un listado continuo y controlar su salto de pagina manualmente, infelizmente con el report no lo puedo hacer pues nunca hace bien el salto de pagina.

Desearia, si alguien tiene como solucionarlo, me de una mano en este eterno problema

no se si es el vFp o por el windows que da este problema pero infelizmente no tengo conocimiento de como resolverlo

gracias
Juan Ayala
Asuncion - PAraguay
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Imprimir Cheques en forma continua

Publicado por Antonio (207 intervenciones) el 22/02/2006 14:14:17
Saludos Juan Ayala,

Mira en otras ocaciones he contestado esto, pero lo explicare de nuevo:

El problea se resuelbe desde windows, como creando un tamaño de papel = que el cheque, ya sea en pulgadas, mil, etc.

OK,

Eso se hace por: Configuracion impresoras, luego ahi en el menu en donde estan todas las impresoras. Le das en archivo , y selecionas propiedades del servidor.

Ahi te saldra un menu en donde tienes que crear el tamaño del papel y al nombre le pones cheque.

Luego en las propiedades de la impresora en donde se imprimiran los cheques le pones que el papel que utilizara sera este que creaste, te aparesera en el listado de tipos de papel.

Luego seleccionas la impresora, y creas el formulario, solo te aparesera el tamaño de la hoja = que creaste, porque ya esta seleccionada desde la propiedad de la impresora (ojo con esto: tienes un formulario con los siguientes atributos,

Page Header, Detail y Page Foooter,

Si le das doble click a la cualquiera de las barras ya sea la de Page Header, Detail o Page Footer, te sale las propiedades de ella, ahi tambien te sale el ancho especifico de cada una de ella, ahora, fijate bien en esto, LA SUMATORIA DE CADA UNA DE ELLAS TIENE QUE SER = AL TAMAÑO QUE CREASTE EL PAPEL, ARRIBA MENCIONADO.

Bueno si te funciona me dejas saber.

PD:
Solo te cobramos una botella de JW etiqueta azul por eso, ajajjaja.

Att.
Antonio R. Moquete Mejia
Santo Domingo Rep. Dom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Imprimir Cheques en forma continua

Publicado por Kano (1 intervención) el 28/02/2006 14:46:42
Tuve un problema parecido y me sugerieron esa misma solucion en Windows 2000, ¿Pero como se hace en Windows 98?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Imprimir Cheques en forma continua

Publicado por Ruth Lopez Pérez (2 intervenciones) el 31/10/2012 01:05:49
Antonio R. Moquete Mejia
Santo Domingo Rep. Dom.
Yo tengo ese problema de imprimir cheques. Asigno tamaños a las bandas del informe.
Page Header, Group Header, Detail, Group footer, Page footer. La suma de todos los tamaños de las bandas me resulta igual al tamaño del papel (alto) , pero no me respeta la fila donde debe comenzar cada informe.
Page header = 10.19 cm
group header = 0.00
detail = 5.00
group footer = 1.00
page footer = 2.00

Alto de papel = 18.70 cm
ancho = 19 cm

¿qué tengo mal?
A cada banda le configuro que no redimensione el tamaño.
Estoy por llorar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Imprimir Cheques en forma continua

Publicado por Ruth Lopez Perez (2 intervenciones) el 31/10/2012 01:08:03
Amigo, ayudame. Para un solo cheque esto funciona bien, pero cuando querés imprimir más de uno, cada cheque se distorsiona. Comienza cada vez más abajo. ¿Por qué se presenta esto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar