FoxPro/Visual FoxPro - Por favor, otra opcion

 
Vista:

Por favor, otra opcion

Publicado por ALH76 (9 intervenciones) el 22/02/2006 14:31:54
Buen dia a todos.

He puesto esta pregunta en ocasiones anteriores y he recibido su amable respuesta, sin embargo necesito otra opcion.

¿Como puedo hacer una impresion a media hoja (tamaño carta)? tengo que imprimir un formato de factura, pero el formato original es a media carta.

La opcion que me dan es que modifique el tamaño de papel cuando vaya a imprimir, pero ¿existe alguna otra forma de hacerlo?, ¿se puede por programacion?

Desde ya, muchas gracias por su respuesta.

Saludos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por favor, otra opcion

Publicado por GIOVANNI (64 intervenciones) el 22/02/2006 23:14:15
Hola,
Bueno no se si te pueda servir pero yo lo que hago es crear un archivo de informe y alli hay una opcion de configurar pagina y es donde especifico que la hoja es carta, media carta o lo que sea.

Otra opcion seria si utilizas SET DEVICE TO PRINT y coordenadas con el @... say ... asi puedes evaluar la fila de impresion y si supera la media carta saltas de hoja....... Para mu opinion es muy arcaico.

Si necesitas un ejemplo me avisas o.k.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por favor, otra opcion

Publicado por Rodrigo (3 intervenciones) el 23/02/2006 17:24:28
Hola,

Yo tenía el mismo problema con unas boletas y facturas, implementé las soluciones antes mencionadas, pero era incómodo para el cliente cambiar el tamaño del papel cada vez que quería imprimir.

Finalmente utilicé el programa "RPV Printing System", (Hay varias versiones pero yo utilicé la 2.0 que es totalmente freeware). El programa usa una sintaxis especial pero fácil de comprender y permite especificar el tamaño de página que tu quieras (dentro del mismo informe), y los saltos de página los hace de acuerdo a ese tamaño de página.

Lamentablemente el instalador se me dañó, pero logré aislar los archivos necesarios para que funcione sin instalador.

Si quieres información, busca "RPV Printing System" en Google o visita la dirección:

http://espanol.softpicks.net/software/Rpv-Printing-System_es-32462.htm.

Saludos,

RODRIGO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar