FoxPro/Visual FoxPro - Exes grandes

 
Vista:

Exes grandes

Publicado por Juan Ernesto (10 intervenciones) el 31/05/2001 15:53:07
Hola que tal, gracias por leer esto:
Quisiera saber como hacerle para que mi programa que ya creció demasiado, particionarlo usando Dlls o algo parecido, sin que el programa pierda la funcionalidad que tiene.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exes grandes

Publicado por Japiper (93 intervenciones) el 31/05/2001 21:20:15
Lo que te debe haber pasado para que el exe te creciera mucho es que deber haber colocado imagenes en los formularios y al compilar se compilaron las imagenes. En el administrador de proyectos, en la solapa otras y despues en otros archivos coloca los archivos varios que usas en formularios como .jpg, haz click derecho y despues excluir para que no lo incluya en la compilacion. Lo mismo con los archivos de textos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exes grandes

Publicado por wences (457 intervenciones) el 01/06/2001 09:39:13
Esa es un pregunta con mucho truco , dependeria d las opciones de menu y de las posibilidades de usar exes idependientes , unos pueden llamar a otros e incluso pasar parametros entre ellos ...

Yo tengo ahora mismo un exe de 17,8 megas , casi nada , y no tienen imagenes (casi) , ni ficheros de texto ... pero tiene 4 megas de tablas que son parte del exe y una cantidad de clases que da miedo ...

Espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exes grandes

Publicado por Japiper (93 intervenciones) el 08/06/2001 02:40:03
Ni hablar si has incluido tablas en la generacion del exe. Esas tablas no puedan cambiar porque son estaticas (de solo lectura).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exes grandes

Publicado por Alejandro (92 intervenciones) el 22/07/2013 15:14:48
y como se haría?? yo tambien tengo un exe de 20 Mb aprox...
y la verdad es q cada actualizacion me mata, porque cuando actualizan todos los clientes juntos, se me pone pesadita la conexion...

me gustaria tener por ejemplo las clases en una dll y los forms en otra... entonces solo actualizo la dll de los forms...

se puede?? alguna guia de como hacerlo??

gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar