FoxPro/Visual FoxPro - Que version de Visual Foxpro es??

 
Vista:

Que version de Visual Foxpro es??

Publicado por Luis Polo Ch. (134 intervenciones) el 23/02/2006 23:32:21
Hola amigos de la web.

En nuestra empresa tenemos un sistema de facturacion q corre muy bien, pero nos pidieron hacer unos cambios. y la gran duda es:
hay formulario con la sgte extension:

CLIENTES.SPR CLIENTES.SPX

actuamente tenemos la version 7, pero los formularios que genero ahora
Tienen la sgte extension:

CLIENTES.SCT CLIENTES.SCX

En que version de VisualFoxpro fue hecho los formularios que tienen extension SPR, SPX

Desde ya muchas gracias....

Saludos desde PERU.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que version de Visual Foxpro es??

Publicado por Saul (362 intervenciones) el 24/02/2006 02:09:45
Hola compa

Esos no estan echos en la version visual

estan echos en la version foxpro 6.0 de windows y si agarras ese clientes.spr

y le das modi comm clientes.spr te muestra como si fuera un PRG

Suerte..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que version de Visual Foxpro es??

Publicado por Luis Polo Ch. (134 intervenciones) el 24/02/2006 15:15:14
Hola Saul:

Y gracias por tu tiempo y respuesta, me sacaste de una gran duda y que facil no!!!, bueno para lo expertos jajajaja.
Dime si quisiera pasarlos a la version Visual 7,0, solo armaria los texbox, combos y Commabutton por decir y solo copiaria y pegaria. o hay alguna manera de convertirlos a Visual.

Desde ya muchas gracias nueva,ente.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que version de Visual Foxpro es??

Publicado por Saul (362 intervenciones) el 01/03/2006 17:00:18
Hola Luis..

Tanto asi como dices no..

Mira como bien sabes Visual es algo diferente (completamente) porque el fox 2.6 es como un fox normal es decir no tiene clases ni es orientado a objetos, ademas los textbox que tienes en fox 2.6 no tienen tantos metodos como el vfp EJEMPLO dobclick, keypress etc. .. pero en realidad la logica tendria que ser la misma ..

Otra cosa el fox 2.6 se puede trabajar con tablas relacionales pero manualmente no como el vfp

En primer lugar lo que tendiras que hacer y es lo que te recomiendo es buscar el foxpro 2.6 y ver que hace tu sistema anterior, y asi migrarlo a vifual fox (7) pero lo mas seguro es que tendras que hacer nuevamente la programacion (pantallas, objetos, colores etc.)

suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que version de Visual Foxpro es??

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 01/03/2006 20:47:08
Reescribir todo el codigo es la solucion mas inteligente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar