FoxPro/Visual FoxPro - Cronicas de una Muerte Anunciada!

 
Vista:

Cronicas de una Muerte Anunciada!

Publicado por Incognito (45 intervenciones) el 24/02/2006 15:49:32
Las Tantas y Crecientes Limitaciones de Vfp, aun con cada version que
lanzan, y el estrechamiento temporal entre el lanzamiento de cada version,
todo esto relativo con lo sucedido de que Nuestro Amigazo Billy Puertas
(Ms) lo sacó de orbita del Vs 2003/2005 y ya para inicios del 2010 no
habra ningun soporte para Vfp, es tanto asi que incluso ni siquiera han
emplazado en el ambito .net o web; ademas, de las multiples deficiencias
en cuanto a Base de Datos (Dbf), controles Active X (los cuales son
creados por Ms), Etc. Etc. y mas Etc. no le queda al Vfp otro destino que:
it Will to Dye!, por lo cual le recomiendo empirica y profesionalmente
hablando a todos los programadores Fox de este y todos los demas foros
que: Vayan Emigrando o Cambien de lenguaje de programacion -a Vb, Delphi,
Clarion o Access 2005 (este ultimo ya tiene una conexion -Directa- con SQL
Server y estudiarlo tambien se obtendria el beneficio de aprender al mismo
tiempo Vb y SQL), estos ultimos lenguajes tienen bastante soporte
documental (manuales, cursos gratis, etc.) interactivo en Internet; pero
al mismo tiempo hay un gran Exodo masivo de programadores Vfp a otros
lenguajes -lo cual Ms quiere captar como uno de sus objetivos de mercado
de futuro inmediato, como es logico no-; no es por menospreciar o
despreciar al Vfp, todo esto es una realidad y esa es la tendencia futura
y asi lo quiere Ms, como es natural todo tiene que evolucionar o si no la
humanidad tecnologica llegara a Fracasar; lo cierto es que HAY QUE ABRIR
LOS OJOS PARA DARSE CUENTA (ESTO ES SER REALISTA) :

Vfp is Going to Dye!...

In Spanish: CRONICAS DE UNA MUERTE ANUNCIADA!...

Incognito -Ing. en Softwares-,
R.D.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cronicas de una Muerte Anunciada!

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 24/02/2006 17:20:50
Tu de Nuevo???
Sigo insistiendo en que tu no sabes de lo que habla. Por ultima vez te diré algunas cosas que demuestran tu poca capacidad y conocimientos de las cosas antes de escribir.

1 - Me harté de proponerte que echara una competencia conmigo, incluso te dí la alternativa de que lo hicieras con otro programador de desarrollar una aplicacion, tu en Delphi, yo en VFP a ver cual la hace mejor, en menos tiempo, con codigo mas limpio, ect. Pero parece que tu herramienta magina no te permite competir conmigo. De todo modos todavia estoy a la orden en el 809-818-5454.

2- Si hablas de deficiencia de DBF, nosotros tenemos hasta 35 usuarios usando esa base de datos con todas las facilidades del mundo, si el usuario quiere algo mejor que compre SQL Server u otro servidor, pues la base de datos dbf son gratis cosa que Delphi no tiene.

3- La no inclusión de Visual foxpro dentro del Mundo .net no fue decidido por Microsoft, sino que la comunidad determinó no incluir el producto dentro de .NET porque el lenguaje perdería muchas de las cosas buenas que tiene y seria algo mas que un VB el cual es un lenguaje que como tu sabes deja mucho que desear. Lo malo es que a Microsoft no le funcionaron los planes con .NET que ya le quitaron ese nombre a todos los productos que lo llevaban (meno .NET FRamework), por eso ya no existe VB.NET, ni C# .net, sino VB 2005, etc.

4- Eres tan bruto que no sabes que todos los productos de Microsoft tienen un ciclo de vida en el soporte (http://support.microsoft.com/gp/lifeselectindex) chequea en vencimiento de cada version, por ejemplo Visual Basic.net que es solo hasta el 2009, no significa que VB.NET se muere en el 2009. Si busca tambien los productos de la casi quebrada compañía de Borland tienen tambien un ciclo de vida.

5- Eres tan poco conocedor que pones a competir Access que es una herramienta para el usuario final y Clarion que si es un producto que se quedó atras tecnologicamente hablando. Soporte tiene Visual Foxpro de sobra, si deseas material me avisas. (www.universalthead.com, www.portalfox.com, www.fox.wikis.com, cientos y cientos de sitios sin mencionar Microsoft.)

6- Todos los lenguajes tiene sus bugs y tienen que mantenerse actualizado tanto por las tecnologias nuevas que vienen como por los errores que vienen de fabrica. Parece que no ha visto ninguna de las listas de bugs que tienen los productos de borland. Busca en google.com "The Delphi Bug List" para que te asuste, por lo menos en esto superan grandemente a VFP.

7- Sobre el movimiento masivo de programadores, parece que solo en tu casa eso ocurre, curiosamente Microsoft inició el proyecto SEDNA, el cual garantiza que VFP sea el primer producto que este adaptado a las nuevas tecnologias que Microsoft lanzará en el 2007. Si supieras cuales son las personas que estan dirigiendo el equipo de VFP no opinaras asi, incluso el nuevo jefe fue el hombre que en los ultimos años cambió SQL Server (Milind Lele).

8- Si quieres una lista de "Por que delphi es tan malo", pidemela y te la publico en el foro de Delphi

9- ME DA MUCHA PENA QUE UN DOMINICANO SE PRESTE A PUBLICAR TANTAS ESTUPIDECES EN LA WEB SIN SABER LO QUE ESTA ESCRIBIENDO. LUEGO LOS OTROS PAISES NOS MEDIRAN POR LA MISMA VARA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Excelente Plinio

Publicado por Ricardo Morales (80 intervenciones) el 25/02/2006 02:47:19
Te felicito se ve la gran capacidad que tienes
EXCELENTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cronicas de una Muerte Anunciada!

Publicado por lalo (75 intervenciones) el 26/02/2006 01:53:30
De dónde salió este mastín de casa grande orador de cantinas, que se atreve hablar mal de VFP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cronicas de una Muerte Anunciada!

Publicado por HAF (9 intervenciones) el 17/03/2006 10:54:12
He paseado ya en mi vida profesional por varios lenguajes, y no he visto "jamas" un lenguaje tan "NOBLE" y "HERMOSO" como lo es VFP , ademas de ser amigable en su interface y potente en el uso tanto en bases de datos nativas como con cualquier otro origen de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar