FoxPro/Visual FoxPro - He visto Muchos Muertos

 
Vista:

He visto Muchos Muertos

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 24/02/2006 17:39:55
Comencé a desarrollar aplicaciones desde 1993 siendo aun estudiante universitario. He visto muchas fiebres en los entornos y tecnologias, eses fiebres han idos desapareciendo con el tiempo. Para muestra un boton:

1- Dbase estaba diseñado para matar a todos los lenguajes de programación.
2- VFP 3 era la ultima version que saldria de Visual Foxpro.
3- El que no programa en Java esta muerto.
4-Los lenguajes basados en C++ y Pascal (visual C, Delphi, ect) ivan a acabar con todas las otras herramientas. (Cuando una novia me votaba programaba en C++ y Pascal para sentirme mas miserable, creanme lo lograba)
5- Visual Foxpro 5 es la ultima version.
6- ".NET, quien no lleva ese nombre delante esta perdido" (VB.NET, Office.NET, .NET Framework, blah, blah, solo faltaba Plinio.net) . Microsoft ya no quiere usar
7- Visual foxpro 6 es la ultima version de Foxpro.
8- Ni no trabajas en embiente Visual studio .net o J2EE estas perdido (Eso incluye a Delphi).
9- Visual foxpro 7 es la ultima version de foxpro.
10- Visual Foxpro 8 Es la la ultima version de Foxpro.
11- Visual Foxpro 9 es la ultima version (por ahi viene SEDNA, diran lo mismo)
12- Si no programas en Powerbuilder estas en problema.
13-La solucion es Pyton.
14- A programar en PERL.
15- Sino usas Linux estas mal.
blah, blah, blah,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:He visto Muchos Muertos

Publicado por santiago (83 intervenciones) el 04/03/2006 23:26:00
estimado amigo, imagina que yo programo desde 1979 (colegio) 1981 (universidad) y 1986 en adelante (profesionalmente), mucho se decia y se dice de los lenguajes de programacion, pero lo que si he notado es que hasta ahora la tecnologia basada en *.dbf no ha sido superada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar