FoxPro/Visual FoxPro - hasta cuando podre usar vfp 6 ?

 
Vista:

hasta cuando podre usar vfp 6 ?

Publicado por alberto mancuso (29 intervenciones) el 25/02/2006 06:10:37
que tal amigos del foro, mi duda es si alguien sabe informarme si vfp 6
tiene una vida util o no, ya que poseo varios sistemas en esa version,
y no quiero encontrarme con sorpresas de aca a 10 anios por ej.
lamentablemente no puedo pasar a otra version superior por
problemas economicos, aca en argentina conseguir una version original
es casi impoosible por los costos, quiero estar tranquilo
de que mis sistemas corran sin problemass unos anios mas.
los services pack son una solucion ?
les agradesco cualquier opinion al respecto
y pregunto si alquien sabe algun link para bajar
vfp 7 u 8 u 9 gratis en la web ?
saludos y les comento que soy un seguidor fiel del foro.
gracias a la gente que aporta su conocimiento para
resolver otros problemas y sigamos ayudandonos entre
nosotros los que desarrolamos programas
saludos .......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hasta cuando podre usar vfp 6 ?

Publicado por Juan (537 intervenciones) el 25/02/2006 14:33:34
Hola Alberto ,existe un portal Argentino www.portalfox.com
donde se puede sacar el Vfp 8 0 9 y la pagina de Microsoft/Donwload/
Spanish/Microsoft/Vfp.
ahora del soporte Técnico de Vfp 6.0 habría que consultarle a PLINIO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hasta cuando podre usar vfp 6 ?

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 25/02/2006 16:08:32
1- VFP no puede bajarse de ninguna de esas paginas. Pues eso es pirateria. En la web si aparecen versiones craqueadas, lo que al fin y al cabo le hace daño a VFP.

2- El soporte directo de Visual Foxpro 6 de parte de Microsoft ya no existe, igual que VB 6, C++ y muchos otros productos. Esto es por razones de politicas de Microsoft. Eso no significa que la ayuda obtenida por los demas foros no sea buena; yo tengo mi version original y no por eso dejo de usar los foros, incluso los considero mejor que el soporte de Microsoft y el soporte que brindan los otros fabricantes de productos.
www.universalthread.com, www.portalfox.com, www.lawebdelprogramador.com para mencionar algunos sitios.

3- El soporte de cada version del producto tiene un limite (hablo del soporte de Microsoft). El soporte Ampliado existe en algunos productos, como Visual Foxpro la version 9 lo tendrá hasta el 2014 aunque eso puede variar. Pero no hay que preocuparte tanto, yo tengo sistemas en Foxpro 2.6 todavia funcionando de maravilla.

http://support.microsoft.com/lifecycle/search/?sort=PN&alpha=foxpro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hasta cuando podre usar vfp 6 ?

Publicado por Juan (537 intervenciones) el 25/02/2006 16:26:23
Las versión 9 antes mensionadas está liberada x mIcrosoft
verifiqué la pagina de Microsoft/Donwload/..Es un IDE
x cierto no es piratería si está liberarada ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hasta cuando podre usar vfp 6 ?

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 25/02/2006 16:31:02
No, VFP no es gratis, quizas estas confundiendo con la version Beta que lanzaron antes de salir el producto final, la cual ya no esta disponible o quizas te refieres al SP1 que no es mas que un programa para corregir los errores de la version 9.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hasta cuando podre usar vfp 6 ?

Publicado por mancuso (404 intervenciones) el 26/02/2006 16:00:49
gracias por sus comentarios , me dejan mas tranquilos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hasta cuando podre usar vfp 6 ?

Publicado por Incognito (45 intervenciones) el 01/03/2006 18:23:58
Saludos! Amigo Mancuso:

HASTA PRINCIPIOS DEL 2010, ya que nuestro Amigazo "Billy Puertas" (de Ms) lo saco (el Vfp) fuera de orbita del Vs y ya a principios del año en cuestion no habra ningun soporte para tal herramienta (en ninguna de sus versiones), debido a la naturaleza de que inicialmente el Fox fue concebido como una herramienta de Segunda generacion, y ya vamos por una generacion muy avanzada para ingresar a otra nueva generacion y otras proximas, el enfoque de Ms es futurista y eso es comprensible y razonable, ya lo que paso de moda mas nunca vuelve a ser: la humanidad tecnologica no puede quedarse rezagada sino perecera..., el enfoque de programacion es hacia el futuro, hay que ABRIR LOS OJOS PARA ESTO!...es una vision REALISTA, esa es la realidad, y a si lo entiende el Sr. Billy; esto se aplica a todas las versiones de Vfp...: Vfp Will Goin to Die! (Perecer)

Incognito -La Solucion Efectiva del Futuro -Inmediato-
R.D.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar