FoxPro/Visual FoxPro - imagenes en un campo general

 
Vista:

imagenes en un campo general

Publicado por benymore (3 intervenciones) el 28/02/2006 04:43:05
Tengo un problema con un informe, en vfp6 sp5, tengo una tabla de empleados y estoy creando un carné con la foto de cada uno de ellos, para esto tengo almacenado en la tabla la ruta de la imagen de cada empleado, cuando voy a realizar el informe creo un cursor temporal con un campo general para insertar la imagen con el comando append general Nombre_archivo_imagenbmp. todo esta bien pero cuando ejecuto el informe la foto se me muestra muy pequeña y me coloca en la parte inferior de la imagen el nombre del archivo, yo había hecho este tipo de informes para windows 98, pero he cambiado a xp tiene algo que ver esto en el resultado final del informe?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imagenes en un campo general

Publicado por Gregory (187 intervenciones) el 28/02/2006 23:41:52
Hola, lo que pasa es que no esta encontrando el archivo, en el disco es por eso que muestra el nombre del archivo....

suerte..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes en un campo general

Publicado por Benymore (3 intervenciones) el 05/03/2006 14:22:10
Gracias por contestar, pero el archivo se enecuentra en el disco... Es más la foto se carga en el control ole, se visualiza como si la mostrará en vista en miniatura y ademas le agrega el nombre del archivo en la parte inferior, ya probé en w98 y funciona perfecto, pero en xp este tipo de control no visualiza bien la imagen....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar