FoxPro/Visual FoxPro - GRID EN BLANCO ...

 
Vista:

GRID EN BLANCO ...

Publicado por JM (503 intervenciones) el 01/03/2006 13:19:43
Hola ... vereis, tengo un formulario con un grid en el que muestro una tabla que abro en el load del formulario.
Tengo un boton que realiza una rutina donde cierra la tabla para luego volverla a abrir, pero cuando hago click en el boton el grid se me pone todo en blanco.
He intentado poniendo al final del click del boton las propiedades ControlSource, controlSourceType, y refresh y entonces si me pone la tabla pero los caption de las columnas me la sustituye por los nombres de los campos, y los tamaños tambien me los cambia.
¿Como podria solucionar esto sin necesidad de tener que volver a nombrar todos y cada unos de las propiedades que he cambiado con el diseñador de formularios?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GRID EN BLANCO ...

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 01/03/2006 14:16:40
El asunto es que no debes de cerrar la tabla de la cual depende el grid.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRID EN BLANCO ...

Publicado por GIOVANNI (64 intervenciones) el 06/03/2006 17:48:41
Puedes hacer una rutina donde especifiques las propiedades del grid como son el ancho de las columnas, de donde dependen los datos, el titulo de las cabeceras inclusive volver a abrir la tabla, Despues harias el llamado a esta rutina desde el mismo click de tu boton.

por ejemplo la rutina podria ser:

FUNCTION recargar_grid()
USE Mi_Dbf
WITH Mi_Variable.Migrid
.Column1.Header1.Caption = 'TITULO 1RA COLUMNA'
.Column1.Width = 'ANCHO PRIMERA COLUMNA'
.Column1.ControlSource = 'ORIGEN DATOS PRIMERA COLUMNA'
.Column2.Header2.Caption = 'TITULO 2dA COLUMNA'
.Column2.Width = 'ANCHO SEGUNDA COLUMNA'
.Column2.ControlSource = 'ORIGEN DATOS SEGUNDA COLUMNA'
.......
.......
ENDWITH
Mi_Variable.Migrid.REFRESH

ENDFUNC

esta podria ser una manera de hacerlo.

Espero te horiente un poco.

Giovanni
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar