FoxPro/Visual FoxPro - TRABAJO COMO PROGRAMADOR VISUAL FOXPRO

 
Vista:

TRABAJO COMO PROGRAMADOR VISUAL FOXPRO

Publicado por HKR (11 intervenciones) el 03/03/2006 08:23:17
Hola a tod@s, alguien sabe si en Madrid hay muchas empresas que tengan programadores en Visual FoxPro y si necesitan a gente, estoy buscando un cambio de trabajo y soy programador en Visual FoxPro desde hace 6 años.

Por favor si saben de alguien contestar o escribir a mi correo.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TRABAJO COMO PROGRAMADOR VISUAL FOXPRO

Publicado por Angel I. (11 intervenciones) el 03/03/2006 22:03:31
Si hay empresas buscando programadores en VFOX.

Te recomiendo mires en www.infojobs.com buscando por fox y www.tecnoempleo.com buscando por fox or foxpro, además de otras web de empleo. . . .

Suerte.
Ángel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRABAJO COMO PROGRAMADOR VISUAL FOXPRO

Publicado por wences (27 intervenciones) el 07/03/2006 11:50:34
En Madrid tienes a Mapfre (Seguros Generales) e Informatica Borsan , actualmente buscando gente ... en el apartado de trabajo de esta web veras alguna oferta ... Tambien puedes acudir a empresas como Know How Millenium ([email protected]) que me contrataron a mi hace unos años para trabajar en Mapfre o a cualquier otra consultora como activex informaticos o Axpe consulting , aunque te recomiendo que lo busques por tu cuenta ya que ellos se llevan una parte del dinero por la gestion y te contratan ellos

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro