FoxPro/Visual FoxPro - TRABAJO COMO PROGRAMADOR VISUAL FOXPRO

 
Vista:

TRABAJO COMO PROGRAMADOR VISUAL FOXPRO

Publicado por HKR (11 intervenciones) el 03/03/2006 08:23:17
Hola a tod@s, alguien sabe si en Madrid hay muchas empresas que tengan programadores en Visual FoxPro y si necesitan a gente, estoy buscando un cambio de trabajo y soy programador en Visual FoxPro desde hace 6 años.

Por favor si saben de alguien contestar o escribir a mi correo.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TRABAJO COMO PROGRAMADOR VISUAL FOXPRO

Publicado por Angel I. (11 intervenciones) el 03/03/2006 22:03:31
Si hay empresas buscando programadores en VFOX.

Te recomiendo mires en www.infojobs.com buscando por fox y www.tecnoempleo.com buscando por fox or foxpro, además de otras web de empleo. . . .

Suerte.
Ángel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRABAJO COMO PROGRAMADOR VISUAL FOXPRO

Publicado por wences (27 intervenciones) el 07/03/2006 11:50:34
En Madrid tienes a Mapfre (Seguros Generales) e Informatica Borsan , actualmente buscando gente ... en el apartado de trabajo de esta web veras alguna oferta ... Tambien puedes acudir a empresas como Know How Millenium ([email protected]) que me contrataron a mi hace unos años para trabajar en Mapfre o a cualquier otra consultora como activex informaticos o Axpe consulting , aunque te recomiendo que lo busques por tu cuenta ya que ellos se llevan una parte del dinero por la gestion y te contratan ellos

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:TRABAJO COMO PROGRAMADOR VISUAL FOXPRO EN ECUADOR

Publicado por Eduardo Ponce (2 intervenciones) el 14/11/2019 13:10:36
Hola, tengo un sistema contable completo en VFP 9.0 y tengo la base de datos creada en SQL Server, busco un programador que viva en Guayaquil / Ecuador preferiblemente venezolano(a) que pueda ayudarme a actualizar cerca de 200 pantallas, requisito que tenga su propia laptop y sea experto en VFP 9.0 y SQL Server, acepto también propuestas de expertos en programación para migrar mi software a c sharp o alguna plataforma en Web. Escriban solo expertos por favor, pago bien por este trabajo. Pueden trabajar por horas o por avance de proyecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:TRABAJO COMO PROGRAMADOR VISUAL FOXPRO EN ECUADOR

Publicado por Pepe (1 intervención) el 30/05/2020 18:32:42
Hola estoy interesado. Tengo todo lo requerido y ganas de trabajar. Vivo en Guayaquil, si todavia necesitas contestame al correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Carlos Villacis
Val: 3
Ha aumentado su posición en 6 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:TRABAJO COMO PROGRAMADOR VISUAL FOXPRO EN ECUADOR

Publicado por Carlos Villacis (3 intervenciones) el 01/09/2020 19:54:15
Hola soy programador en vf9 y deseo ayudar y ver su oferta .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRABAJO COMO PROGRAMADOR VISUAL FOXPRO EN ECUADOR

Publicado por Rosalvino (1 intervención) el 02/09/2020 14:15:08
Soy experto en foxpro por más de 20años también trabaje con sql y mysql... hace dos años deje ejercer pero puedo retomar estoy con todas las pilas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRABAJO COMO PROGRAMADOR VISUAL FOXPRO EN ECUADOR

Publicado por Ibrahim Martinez (1 intervención) el 23/03/2021 22:12:51
Todavia estas interesado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRABAJO COMO PROGRAMADOR VISUAL FOXPRO

Publicado por Gabriel Lerman (1 intervención) el 08/07/2015 16:57:28
Que tal, estoy buscando un buen programador Visual Foxpro con conocimientos de MYSQL
Te dejo mis datos

Gabriel Lerman 15 310 40043
www.presisconsultores.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:TRABAJO COMO PROGRAMADOR VISUAL FOXPRO

Publicado por Diego Farra (31 intervenciones) el 10/07/2015 03:39:33
Estimado Gabriel, veo que estas buscando programador en VFP. Te puedo enviar mi CV? Lo hago al correo que figura en el comentario de este sitio?
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRABAJO COMO PROGRAMADOR VISUAL FOXPRO

Publicado por Incognito (45 intervenciones) el 11/03/2006 16:34:06
Saludos! Amigo hkr,

yo, como actualizado en el mercado de la ingenierio y programacion de softwares, te recomiendo que emigres de lenguaje y hagas un curso Certificado de Vb 2005 o Delphi 2006, ya que estos lenguajes estan ganando mucha plaza en los mercados porque ofrecen soluciones eficientes empresariales, ademas que una Certificacion en cualquier de estos lenguajes te provee grandes ingresos, en cuanto a buen sueldo y demas, en cambio en Vfp ya no existen casi certicados y ademas los sueldos son muy bajos para un prog. Fox...esa es la realidad...porque todo se dirige a una nueva Era o Etapa de Programacion...Hay que actualizarse...

con estima,

Incognito -La Solucion del Futuro -Inmediato-
R.D.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TRABAJO COMO PROGRAMADOR VISUAL FOXPRO

Publicado por jhon (1 intervención) el 16/01/2016 20:09:35
cordiales saludos estoy buscando un programador experto en visual fox para sacar su generador de licencia de un software sencillo de gestion comercial. si le interesa escribame y acordamos el precio por cuanto podria hacerlo.

el software es este

demo del software ///
el demo no vence pero solo acepta 30 registros.
https://drive.google.com/file/d/0B8Lsl0UwzLR0anBVb2x6NkRiRXM/view?usp=sharing



instalador del software contraseña para entrar 2531 como administrador //
el sistema te genera el serial del disco duro apartir de eso utiliza un algoritmo el codigo de activacion del sistema.
​https://drive.google.com/file/d/0B8Lsl0UwzLR0MmpMTFo2cGozNG8/view?usp=sharing


SISTEMA CON LICENCIA. ///
contraseña de ADMIN ES ADMIN PUEDE PROBAR EN UN USB ya que el usb no arroja serial de disco duro.
te manda error de licencia por que la licencia no corresponde al serial del disco duro.
https://drive.google.com/file/d/0B8Lsl0UwzLR0YlFIdDRKY1k3YjQ/view?usp=sharing

la licencia se guarda
carpeta de sistema\DATA esta con el nombre config
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 12 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

TRABAJO COMO PROGRAMADOR VISUAL FOXPRO

Publicado por CESAR CAMACHO (1 intervención) el 14/08/2017 17:02:42
Buenos dìas.mi empresa requiere de servicios con personas con conocimiento en VISUAL FOX..si ud està muy interesado le agradecerì me llame al nùmero 0958862875.. oh me escriba a mi whatsap .0995121120 .lo màs pronto posible ..
por su gestiòn gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Carlos Navarro
Val: 6
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

TRABAJO COMO PROGRAMADOR VISUAL FOXPRO

Publicado por Carlos Navarro (4 intervenciones) el 21/02/2021 01:30:10
Tengo amplia experiencia en visual foxpro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

TRABAJO COMO PROGRAMADOR VISUAL FOXPRO

Publicado por SANTIAGO JUAN (551 intervenciones) el 24/03/2021 16:23:31
A todos los que están ofreciendo sus servicios:
1. el aviso es del 2006, estamos 2021
2. no pide programador, pregunta si hay plazas en Madrid como tal.

Es vergonzoso ver colegas que no saben leer o no entienden lo que leen, personalmente jamas tomaría los servicios de un programador con tales carencias, por favor no nos hagan caer en veguenza al resto.

Buen día.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar