FoxPro/Visual FoxPro - TRABAJO COMO PROGRAMADOR VISUAL FOXPRO

 
Vista:

TRABAJO COMO PROGRAMADOR VISUAL FOXPRO

Publicado por hkr (11 intervenciones) el 03/03/2006 08:26:33
Hola a tod@s, alguien sabe si en Madrid hay muchas empresas que tengan programadores en Visual FoxPro y si necesitan a gente, estoy buscando un cambio de trabajo y soy programador en Visual FoxPro desde hace 6 años.

Por favor si saben de alguien contestar o escribir a mi correo.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TRABAJO COMO PROGRAMADOR VISUAL FOXPRO

Publicado por Incognito (45 intervenciones) el 11/03/2006 15:14:01
Saludos! Amigo hkr,

yo, como actualizado en el mercado de la ingenierio y programacion de softwares, te recomiendo que emigres de lenguaje y hagas un curso Certificado de Vb 2005 o Delphi 2006, ya que estos lenguajes estan ganando mucha plaza en los mercados porque ofrecen soluciones eficientes empresariales, ademas que una Certificacion en cualquier de estos lenguajes te provee grandes ingresos, en cuanto a buen sueldo y demas, en cambio en Vfp ya no existen casi certicados y ademas los sueldos son muy bajos para un prog. Fox...esa es la realidad...porque todo se dirige a una nueva Era o Etapa de Programacion...Hay que actualizarse...

con estima,

Incognito -La Solucion del Futuro -Inmediato-
R.D.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar