FoxPro/Visual FoxPro - URGENTE, FORMULARIOS DAÑADOS

 
Vista:

URGENTE, FORMULARIOS DAÑADOS

Publicado por EL_HUAPECHE (13 intervenciones) el 06/03/2006 22:03:09
Saludos gente del foro
Aqui con otra duda,
Es acerca de que estaba muy agusto trabajando con un formulario, y derepente se fue la luz, despues de que regreso la luz, trate de abrir el formulario, y me dice "No es una tabla", cuando no tengo nada definido en el entrono de datos y todas mis tablas funcinan bien siendo tablas libres, alguien me puede decir como recuperar mi trabajo de 2 semanas, sin necesidad de recurrir a un respaldo, (el cual on tengo).

Por su atencion Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE, FORMULARIOS DAÑADOS

Publicado por wences (27 intervenciones) el 07/03/2006 12:15:00
Cualquier programa de recuperacion de tablas dañadas de fox deberia valerte ya que los formularios , informes y demas tambien los trata como tablas realmente , la unica diferencia es la extension no es dbf ... en algunos casos se recuperan bien en otros es mas complicado ...

Busca informacion en Internet por si existiese algun programa especifico para ese caso , pero creo que con cualquiera de reparar tablas deberia funcionar bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE, FORMULARIOS DAÑADOS

Publicado por Alberto (1 intervención) el 14/03/2006 16:59:32
hola que tal, a mi me funciono un programa llamado filefix, el cual puedo enviarte si deseas.. ves donde esta colocado la bd que esta dañana, cuando pasa eso, mayormente aparece un nombre asi ...... xxxxxSDSD.dbf algo asi... entonces hay que cambiar de oonbvre al archivo por ejemplo malo.dbf que no pase de ocho caraceteres... desoues te vas a dos, pones c:\donde esta ubicado el archivo..
y al ultimo cuando ya le has dado la ruta escribes filefix nombre del archivo que cambiastes y enter
a todo le pones si
lo recuupera y listo
suerte
si quires este mi correo
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:URGENTE, FORMULARIOS DAÑADOS

Publicado por jafcorp (91 intervenciones) el 15/03/2006 06:45:31
Hola:
bueno, el problema puede ser :
1 - que la base de datos esté dañada o sea que tenés que liberar las tablas de la base de datos, y generar una nueva base de datos.
2 - que las tablas estén dañadas. o sea que tenés que repararlas con alguna herramienta (ej foxfix).
3 - que el proyecto esté dañado, en este caso lo que podés hacer es generar un projecto nuevo y arrastrando y soltando los formularios y demás del projecto viejo podés solucionarlo

obviamente todo esto lo hacés previo una copia de seguridad

jafcorp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar