FoxPro/Visual FoxPro - abrir base de datos por ftp

 
Vista:

abrir base de datos por ftp

Publicado por jose agustin (6 intervenciones) el 07/03/2006 14:58:52
Se puede administra una base de datos por servidor ftp tengo una aplicación en vfp 6

La aplicación actual esta en un equipo en red local, se dio la necesidad de abrir una nueva sede en otra ciudad
Es posible poner la bases de batos en un servidor ftp y ejecutar el programa de otras ciudades

Agradezco los comentarios

José Agustín Ceballos Román
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:abrir base de datos por ftp

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 08/03/2006 18:21:59
SI tienes WIN 2000 o XP puedes optar por usar Terminal Server. Busca datos referente a la web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:abrir base de datos por ftp

Publicado por jafcorp (91 intervenciones) el 15/03/2006 06:40:11
Hola, creo que lo más potable sería pasar el sistema a un servidor de base de datos que trabaje a través de una dirección IP y un puerto, como sería por ejemplo un MySql, pero tendrías que cambiar el código del sistema, otra solución sería utilizar un programa que un sitio FTP lo convierta en una unidad Virtual, pero no se como trabajaría VFP con una unidad de ese tipo porque la lectura y escritura se hace a través del protocolo FTP, que supongo que no es compatible con el sistema de archivos de windows.
si lo llegás a implementar avisame.

jafcorp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar