FoxPro/Visual FoxPro - Reporte con condiciones

 
Vista:

Reporte con condiciones

Publicado por Sergio (79 intervenciones) el 02/06/2001 00:13:25
Hola

Tengo una caja de texto donde va el codigo, luego de que el usuario escribe el codigo, esta busca los demas campos que coincidan, necesito hacer un Informe sobre ese campo solamente es decir, necesito hacer un informe sobre el estado de la cuenta del cliente, pero el informe es individual.


Muchas Gracias

Sergio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reporte con condiciones

Publicado por ANTONIO PATIÑO MENDEZ (60 intervenciones) el 02/06/2001 01:32:24
NO TE ENTIENDO BIEN CUAL ES TU PROBLEMA SOLO TE CAPTO QUE NECESITAS IMPRIMIR UN ESTADO DE CUENTA DE UN CLIENTE.
PARA ESO EXISTE REPORT CON LA CLAUSULA FOR QUE PERMITE SELECCIONAR SOLO DETERMINADOS REGISTROS DEL ARCHIVO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporte con condiciones

Publicado por ROD (184 intervenciones) el 02/06/2001 02:49:16
Hola. como estas?
Creo que lo que quieres hacer es muy simple. te aconsejo dos formas.

1-. Creas un archivo temporal con la misma estructura del original (cuenta del cliente) y luego haces un append from para llevar al archivo temporal todos los registros que te interesan. (no olvides de hacer ZAP, al temporal). y luego creas el informe.

2-. Me imagino que debes tener un formulario con un textbox don le pides el codigo del cliente, bueno ese codigo lo pones en una variable PUBLICA. Luego en el entorno de datos del INFORME en las propiedades del Cursor relacionado con tu tabla(cuenta del cliente) ubicas la propiedad filter (Filtro), y debes poner algo asi tuvariablepublica=tucodigodecliente.
Eso permitira que solo esten disponibles los codigo relacionados con ese cliente. lo del diseño del informe va por tu cuenta.

Ojala te sirva. Si tienes alguna duda pregunta.

Atte ROD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar