FoxPro/Visual FoxPro - My-SQL y vFox

 
Vista:

My-SQL y vFox

Publicado por Rocco Di Chiara (1 intervención) el 09/03/2006 20:12:47
Hola a todos...
Estoy acostumbrado a trabajar con vfox y xbase, ahora estoy aprendiendo SQL en general y me topo con el primer problema. Con xbase, puedo abrir un archivo, digamos, un maestro de clientes, y desplegarlo en un GRID. Por el sistema de archivos que es xbase, al Grid le es facil recorrer registro por registro y leer de la tabla solo lo que se va viendo en pantalla.

Con My-Sql ( o cualquier otra cosa ), tengo que usar una sentencia SELECT que me devuelve los datos en un cursor y luego mostrar este cursor en un Grid. Con una tabla de clientes o Proveedores o algo similar no hay problema, pero tengo archivos, como por ejemplo, una lista de todas mis facturas, que pueden ser unas 500,000 y necesito verlas en una Grid. Con vfox no hay problema, pero con SQL, primero tengo que hacer un Select *, lo que me obliga a crear un cursor con igual numero de registros y ya 500,000 si pesan.

¿Conocen algun tipo de grid o algo que me permita emular la relacion del Grid con xBase?

Gracias,

Rocco Di Chiara.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:My-SQL y vFox

Publicado por Incognito (45 intervenciones) el 11/03/2006 15:07:54
Saludos! Amigo Rocco Di Chiara,

...utilizando componentes ADO nunca tendras problemas para manejar mas de 500,000 registros pero el problema es que Vfp tiene serias dificultades con estos tipos de componentes (se vuelve un desastre), es preferible que uses un lenguaje potente como Delphi o Vb con componentes ADO para manejar facil, libre y sin ningun problemas estos grandes volumenes de datos...ya que el ODBC paso de moda, se ha vuelto obsoleto...

Incognito -La Solucion del Futuro -Inmediato-
R.D.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar