FoxPro/Visual FoxPro - Precio codigo Fuente

 
Vista:

Precio codigo Fuente

Publicado por Francisco (2 intervenciones) el 10/03/2006 15:17:43
Hola y disculpen dede ya,
esta es un pregunta comercial.

Tengo un software de Gestion muy adaptable a gran cantidad de tipos de comercios, y con minimas modificaciones se adapta para otros tipos de comercios.

Ahora una empresa del extranjero me ha solicitado q le ponga precio a el codigo fuente.
Y no tengo idea cuanto pedirle ya que, esa es la pregunta que quisiera me ayudasen!!!

Tomado como referencia que la instalacion del software x empresa estoy cobrando U$$2000(dos mil) a U$$5000(cinco mil) (Depende la empresa y los modulos que requieran)... y pagan sin mucho problema.

Para q tengan una idea de la base de datos, cuenta con 187 tablas, es multi Empresa, (Sucursales) esta practicamente todo claseado y documentado (que hace cada rutina y codigo de los vcx).

Agredecere cualquier sugerencia.
Culaquier duda a mensaje Privado dirigirlo a este correo. [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Precio codigo Fuente

Publicado por saul (362 intervenciones) el 10/03/2006 17:12:17
Hola ...

Mira joven te voy a poner una idea que talvez te saque de dudas,

Si tu software es completo y tu crees que llena los requerimientos de la empresa y de echo la empresa (llamese cliente) asi lo piensa, pues mira.

Ponle el precio referencial a si ellos tuvieran que contratar un programador y el tiempo que este se llevaria al hacerlo .. ejemplo

Si un programador te gana como 1000.00 DLLS mensuales y tu sistema lo desarrollaria en 12 mese pues mas o menos tendrias que cobrar esa cantidad, (mas prestaciones)

Es decir que tu software podria venir constando hasta unos 20, mil dolares si lo vemos desde este punto de vista.

y entoses el cliente te dira que que es lo que gana en entonses, mejor contrata un programador y lohace y tu dile que lo que gana de entrada es el tiempo que se ahorra.

Suerte..

es una idea nomas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Precio codigo Fuente

Publicado por francisco (2 intervenciones) el 13/03/2006 15:29:54
Gracias por contestar

Realmente esta bastante alejado de mis pretenciones el monto que se calcula al año. Ya que en un buen año sacaria hasta el doble. Ademas si lo vendo lo vendo con los derechos de distribucion, patentes y demas.
Hablando con un colega, me dijo que el Fuente es Innegociable y si por algun motivo lo vendes, siempre pero siempre tenes que pedir 10 veces mas como minimo. Y creo que tiene razon ya que nunca mas lo podre distribuir.

Creo que vale la pena arriesgarme a q me traten de LOCO.

=mente gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar