FoxPro/Visual FoxPro - HELPS con Clase txtbnts

 
Vista:

HELPS con Clase txtbnts

Publicado por Guillermo Torrez Cano (1 intervención) el 02/06/2001 20:20:14
tengo un problema estoy utilizando las clases de txtbtns y al querer digitar un nuevo registro que ya existe me envia un mensaje de que el no pudo actualizar la tabla por que es indice unico, pero el problema no radica ahi, sino que yo borro ese registro, y posteriormente lo vuelvo a digitar ( ese mismo registro ) y me envia el mismo mensaje de que el no pudo actualizar la tabla por que es indice unico, pero no es logico ya que el registro esta marcado como borrado con el set delete on, te cuento que estoy utilizando una clave primaria... espero me ayuden, gracias de antemano.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HELPS con Clase txtbnts

Publicado por Richard (36 intervenciones) el 04/06/2001 14:50:42
Hola Guillermo.

Lo que sucede es que una vez borrado lógicamente el registro, debes empaquetar la tabla, para lo cual debes abrirla en forma exclusiva. Algo como esto:

Use MiTabla Exclusive
Pack
Use In MiTabla

Espero te sirva, coméntanos como te fue.

Saludos desde Venezuela...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HELPS con Clase txtbnts

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 05/06/2001 00:12:46
Hola Guillermo:

Si estas trabajando con Indices Principales o Candidatos, no te basta con borrar los Registros de Forma Logica como dice Richard...

Y hay hay otro problema, si tus aplicaciones son Monousurio, la Opcion que da Richard es Buena, pero no te servira de mucho si la aplicacion es Multiusuario, para eso deberas de crear un filtro en el Indice, el filtro seria el siguiente:

.Not. Deleted()

Pon esa linea en el filtro del Indice y se solucionara tu problema.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar