FoxPro/Visual FoxPro - Visual FoxPro para DOS

 
Vista:

Visual FoxPro para DOS

Publicado por Edwin (1 intervención) el 12/03/2006 23:46:38
Hola a todos los programadores, bueno espero que alguno de uds. aya programado el Visual FoxPro para MS-DOS, porque yo lo e hecho en visual Foxpro 6.0 y bueno nunca lo e programado en modo DOS, me imagino que los comandos seran los mismo? o cambian radicalmente? la verdad me gustaria que me envien informacion de como se trabaja en ese entorno o algunas imagenes para hacerme alguna idea de como tengo que programar en ese entorno, cualquier ayuda seria bienvenida, ya sea con alguno concejos o con algun manual..... para mi seria una ayuda importante muchas gracias, espero sus respuestas ya sea por este medio o a mi correo [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual FoxPro para DOS

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 16/03/2006 13:38:06
Edwin, no existe Visual Foxpro para DOS, solo Foxpro con muy pocas caracteristicas visuales (programacion orientada a objectos.). Muchos comandos funcionan, pero son dos mundos distintos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual FoxPro para DOS

Publicado por santiago (83 intervenciones) el 17/03/2006 17:15:49
no existe entorno Visual para D.O.S. solo para WINDOWS, sin embargo existen versiones de foxpro para D.O.S., la ultima y la mejor de todas es la 2.6

la puedes descargar de www.vetusware.com

Santiago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar