FoxPro/Visual FoxPro - Aplicacion Cliente - Servidor

 
Vista:

Aplicacion Cliente - Servidor

Publicado por Mario (10 intervenciones) el 13/03/2006 18:03:15
Saludos primeramente,
Quiero que alguien me ayude a como comenzar una aplicacion Cliente - Servidor, por el momeno desconos de este tipo de aplicaciones, asi que alguien me puede enviar informacion para todos los pasos que debo aprender para poder hacer estas aplicaciones.
saludos a todos

att,
Mario Sandoval ------------------ El Salvador
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicacion Cliente - Servidor

Publicado por miguel angel (1 intervención) el 19/03/2006 17:50:08
hola me puede indicar que proyecto esta relizando te puedo ayudar

Miguel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion Cliente - Servidor

Publicado por Mario (10 intervenciones) el 20/03/2006 16:02:56
Estoy en un proyecto autodidacta, y quiero aprender este tipo de aplicaciones, Cuento con Foxpro 9.0, una Pc con conexion a internet .. y toda mi buen deseo de querer aprender, asi que si me pudieras decir como es todo este proceso, pues de antemano agradecería.
saludos a todos,
att,
Mario Sandoval ----- El Salvador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion Cliente - Servidor

Publicado por Adalberto (3 intervenciones) el 04/05/2006 20:10:41
Mario lo primero que debes saber son los terminos de programacion en capas por lo menos 3 capas : capa 1 Bases de Datos, Capa 2: Nivel de negociacion o capa intermedia y capa 3: interfas de usuarios..... ya que si no conoces de estos terminos no vas a poder desarrollar una aplicacion Cliente Servidor...

Lo demas es asunto comido conexiones a servidores remotos a traves de ODBC, ADO, etc.... espero de Sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar