FoxPro/Visual FoxPro - Por Que el Fox Se Vuelve un Desastre con ADO?

 
Vista:

Por Que el Fox Se Vuelve un Desastre con ADO?

Publicado por Incognito (45 intervenciones) el 13/03/2006 23:13:56
Saludos! Amigos Foxproeros,

Segun he experimentado: Por Que el Fox Pro Se Vuelve un Desastre Cuando Se Utiliza Controles Active X (ADO)?

Sera que como fue afuereado de Ms (Vs) le han denegado caracteristicas modernas inherentes de Ms...?

Que alguien de este foro me saque de esta D U D A....Por Favor...con una Convincente Respuesta...

Muchas Gracias por su Amable Respuesta...

Incognito -La Solucion Efectiva del Futuro -Inmediato-
R.D.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por Que el Fox Se Vuelve un Desastre con ADO?

Publicado por Saul (362 intervenciones) el 14/03/2006 17:59:22
Joven con todo respeto..

Aqui en este foro es para ayudar no para criticar,
El que deveria dar una respuesta convincente (Si es que sabes) eres tuuuu..

Porque segun veo y segun demuestras es que no sabes ni quieres saber nada de fox...

Algunos Gay.. adian a las mujeres porque algo les han hecho.. yo creo que algo asi te paso a ti con el fox.. o contesta tu porque lo odias tanta..mejor deverias irte a tu foro.. hablese de java, c++ .net y otros que yo creo y estoy convensido que alli puedes ayudar..

No seas gacho.. ya no jodas, si en realidad te va a servir eso de ADO.. pues buscalo tu yo no creo que no sepas como solucionar ese pequeno problema.. ami en lo particular no me lo da..

Suerte..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por Que el Fox Se Vuelve un Desastre con ADO?

Publicado por Antonio (207 intervenciones) el 16/03/2006 14:04:26
Es que incognito en realidad es GAY, pero no debemos ser homo fobicos (tenerle miedo a los homo sexuales), a las personas hay que aceptarlas con su defecto, y este es un defecto de fabrica, el del señor incognito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por Que el Fox Se Vuelve un Desastre con ADO?

Publicado por Antonio (207 intervenciones) el 16/03/2006 14:05:31
Incognito:
Creo que tienes que buscar ayuda en el Instituto de Sexualidad Humana (ISH) de aqui de Santo Domingo, para que te ayuden a definir como tal (un Verdadero GAY), no importa se tu mismo ( o tu misma), explota todo eso que tienes dentro, o lo que te han metido dentro tambien, y deja de estar en este foro, que de verdad NO es GAy, creo que estas un poco confundido (a), nada mas, sal de este foro y busca el de tu condicion de GAY.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por Que el Fox Se Vuelve un Desastre con ADO?

Publicado por Antonio (207 intervenciones) el 16/03/2006 14:07:14
Incognito:
Ahora si quieres seguir recibiendo consejos, pues mirate en el espejo de tu casa y chequeate bien, te darascuenta que una persona que ni siquiera se define como nombre (si no, incognito) deja mucho que pensar, pero creo que ya te descubriste, eres GAY.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por Que el Fox Se Vuelve un Desastre con ADO?

Publicado por Antonio (207 intervenciones) el 16/03/2006 14:08:25
incognito:
Si quieres puedes juntarte con personas que no somos GAY, para que te ayuden a definirte, mira ahi veo casi siempre a Plinio tratando de juntarse con tigo, cuenta con migo tambien, mira este fin de semana a ver donde quieres juntarte con nosotros, para ver si dejas de pensar asi un poco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por Que el Fox Se Vuelve un Desastre con ADO?

Publicado por Antonio (207 intervenciones) el 16/03/2006 14:10:10
incognito:
Mucho animo GAY, no te rindas, se tu mismo (a), anda, no desmalles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por Que el Fox Se Vuelve un Desastre con ADO?

Publicado por Jorge Martínez (5 intervenciones) el 26/03/2006 20:11:57
Yo utilizo VFP con controles Active X y nunca me han dado problemas... primero debes registrarlas en el Windows, luego en VFP y luego las utilizas, si haces estos àsos básicos JAMAS tienes problemas con los Active X utilizados desde VFP.
Ademas, lo que dices que se vuelve un desastre al utlizarlos, disculpame, pero o tiene sentido, toda vez que Microsoft no se va a arriesgar a lanzar una herramienta, sea cual sea, que no soporte algo tan trivial como ADO...

Saludos cordiales,

Jorge Martínez

PD: Amigo Incógnito, primero lee, culturizate, aprende y luego critica... criticar por criticar creo que no tiene base lógica. Un saludo y cuidate.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar