FoxPro/Visual FoxPro - Por Que el Fox Se Vuelve un Desastre con ADO?

 
Vista:

Por Que el Fox Se Vuelve un Desastre con ADO?

Publicado por Incognito (45 intervenciones) el 13/03/2006 23:15:19
Saludos! Amigos Foxproeros,

Segun he experimentado: Por Que el Fox Pro Se Vuelve un Desastre Cuando Se Utiliza Controles Active X (ADO)?

Sera que como fue afuereado de Ms (Vs) le han denegado caracteristicas modernas inherentes de Ms...?

Que alguien de este foro me saque de esta D U D A....Por Favor...con una Convincente Respuesta...

Muchas Gracias por su Amable Respuesta...

Incognito -La Solucion Efectiva del Futuro -Inmediato-
R.D.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por Que el Fox Se Vuelve un Desastre con ADO?

Publicado por AM (1 intervención) el 14/03/2006 04:07:08
TOMATELAS DE ESTE FOR, GIL DE CUARTA.
TODAVIA SIGUES MOLESTANDO, NO SEAS PESADO.
ANDATE DE ACA, SOBERVIO.
FUERA ............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por Que el Fox Se Vuelve un Desastre con ADO?

Publicado por Juan (537 intervenciones) el 14/03/2006 15:31:42
Jejejeje..jejejejeje ..jejejeeee ..!!!"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por Que el Fox Se Vuelve un Desastre con ADO?

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 16/03/2006 13:35:03
A mi me funciona bien, si quieres puedes llamarme al 809-818-5454 estoy en Santiago pero viajo mucho a Santo Domingo. Puedo demostrarte gratuitamente lo facil que es, incluso mucho mas practico y poderoso que Delphi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por Que el Fox Se Vuelve un Desastre con ADO?

Publicado por Juan (537 intervenciones) el 16/03/2006 18:18:17
Plinio ¿por qué le sigues el juego..??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por Que el Fox Se Vuelve un Desastre con ADO?

Publicado por Incognito (45 intervenciones) el 16/03/2006 21:25:15
...JUA...JUA......JUA...JUA......JUA...JUA......JUA...JUA...!

Incognito -La Solucion Efectiva del Futuro -Inmediato-
R.D.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por Que el Fox Se Vuelve un Desastre con ADO?

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 17/03/2006 19:32:16
El tipo es Dominicano igual que yo, le hice la propuesta de que hagamos un software el en Delphi y yo en Visual foxpro a ver cual era mejor, cual se hacia en menos tiempo, cual codigo era mas limpio, y que podia usar otro programador, pero el hombre me salió huyendo. Yo pensaba que de la forma que el habla de delphi solo hay que decirle al lenguaje que haga algo y lo hace magicamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por Que el Fox Se Vuelve un Desastre con ADO?

Publicado por Juanito (2 intervenciones) el 18/03/2006 16:29:07
PHILINO:

Ya no le sigas el juego a este Incognito, mira que ya su DELPHI lo estan vendiendo, y ademas el autor de DELPHI 2 o 3 años que se fue a MICROSOFT y creo que los cuate de BORLAND ya no pudieron con el paquete, por que desde entonces DELPHI es un desastre .. !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar