FoxPro/Visual FoxPro - CAMBIAR ICONO DE EJECUTABLE EN VFP8 ???

 
Vista:

CAMBIAR ICONO DE EJECUTABLE EN VFP8 ???

Publicado por Jm (503 intervenciones) el 14/03/2006 17:10:28
Hola ... ¿Alguien sabe como cambiar el icono en VFP8? ... he probado de todo y no funciona.

Segun la ayuda dice esto ... pero a mi no me funciona :

"Cambiar el icono predeterminado de la Aplicación
Una vez compilada la aplicación, el icono predeterminado de Visual FoxPro aparecerá en el Explorador de Windows o el menú Inicio como icono para la aplicación. Puede utilizar el icono genérico suministrado por Visual FoxPro o bien diseñar uno propio.

Si quiere mostrar su propio icono, cree un archivo de icono (.ico) con dos imágenes: una pequeña (16 por 16) y una estándar (32 por 32). Cree ambas imágenes como íconos de 16 colores.

Puede cambiar el icono predeterminado de Visual FoxPro en el cuadro de diálogo Información del menú proyecto.

Para cambiar el icono de aplicación predeterminado mediante el Administrador de proyectos

En la Ventana Administrador de proyectos, seleccione el archivo principal del proyecto.
En el menú Proyecto, elija Información del proyecto y a continuación, seleccione la ficha Proyecto.
Elija Adjuntar icono.
Elija Icono y a continuación, seleccione un archivo de icono (.ico) para asignar a su proyecto."
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:CAMBIAR ICONO DE EJECUTABLE EN VFP8 ???

Publicado por jafcorp (91 intervenciones) el 15/03/2006 06:28:10
Hola, es muy importante que el ícono que le querés poner cumplacon 16x16 y 32x32 a 16 colores, sinó no va a funcionar. Lo podés editar con algún programa que haga íconos.
Cualquier duda avisame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar