FoxPro/Visual FoxPro - Es que nadie sabe como hacer esto???? AYUDAAAAAAA

 
Vista:

Es que nadie sabe como hacer esto???? AYUDAAAAAAA

Publicado por Antonio (207 intervenciones) el 15/03/2006 13:29:14
Saludos,

Tengo un Punto de Ventas ya realizado de un todo, ahora en mi pais se necesita que cada vez que se venda por tarjeta de de creditos, pues se refleje lo que tu pagas de impuesto (ITBIS), el asunto es que existen articulos grabados con ese impuesto pero otros no.

Lo que quiero es Linckear mi POS, con un lector de tarjeta de creditos, o sea utilizar un Teclado que lea tarjeta de creditos, y hacer el trabajo que hace el verifon,

No tengo la menor idea como funciona esto.

Se que un lector de tarjeta lo que lee es el numero de la tarjeta y luego que?

Como envio una llamada al modem?

Como es que viajan los datos, o sea que cadena de caracteres?

Etc?

si me entienden y tiene algo asi desarroyado pues que me lo explique

Como hago para que desde el teclado yo leo la tarjeta, envio la llamada al banco, luego el banco devuelve algo, (no se que) el me creo que dependiendo de la respuesta, ya sea en tarjeta de credito o tarjeta Cash, dependiendo tambien de la respuesta la transaccion seguira o declinara la tarjeta, etc. sio alguien tiene algo similar me podrian ayudar

Antonio R. Moquete Mejia
Santo Domingo Rep. Dom.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Es que nadie sabe como hacer esto???? AYUDAAAA

Publicado por Incognito (45 intervenciones) el 16/03/2006 21:41:07
Saludos! Amigo Antonio Moquete,

NADIE EN LO ABSOLUTO EN ESTE FORO (DE VFP) TE VA A CONTESTAR CONVINCENTEMENTE...ya que la dicha Herramienta no ayuda lo suficiente y es muy deficiente, obsoleta y mediocre Realmente..., yo como profesional en Softwares que soy, te sugiero que para entender el funcionamiento de esos dispositivos (veri fon - Card) Consulte en los foros de Vb (2005) y/o Delphi (7/2006) y CAMBIES DE LENGUAJE, para que no te mortifiques mas...

Incognito -La Solucion Efectiva del Futuro -Inmediato-
R.D.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es que nadie sabe como hacer esto???? AYUDAAAA

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 17/03/2006 20:35:27
El problema de Moquete no es del lenguaje, es que no sabe cuales son los procesos a realizar, ejemplo: No sabe que informacion necesita el banco y como la necesita, no sabe que informacion devuelve el banco. Si delphi la trae integrada excelente!!!!!! Indicale como se hace en Delphi o en VB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es que nadie sabe como hacer esto???? AYUDAAAA

Publicado por Incognito (45 intervenciones) el 17/03/2006 21:26:23
Saludos! Amigazo Plinio,

Me Seria un AGRADABILISIMO PLACER...no obstante, uds. los Foxproeros SOLO SABEN FOXPRO Y ABSOLUTAMENTE MAS NADA...ese es el gravisimo problema...porque la solucion codificada en Delphi o Vb es CONCISA, muy avanzada para ustedes... PERO COMO TU SABES SOLAMENTE FOXPRO PUES ESE ES TU DEBER (SUPUESTAMENTE TU ERES EL QUE MAS SABE (VFP), VERDAD....???????????? ¿¿¿¿¿??????..... DIZQUE...

Incognito -La Solucion Efectiva del Futuro -Inmediato-
R.D.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es que nadie sabe como hacer esto???? AYUDAAAA

Publicado por Antonio (207 intervenciones) el 20/03/2006 13:26:10
Gracias Incognito Sr. GAY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es que nadie sabe como hacer esto???? AYUDAAAA

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 20/03/2006 13:47:56
Pues no fijate. Yo programaba en VB6 y VB 5 y bastante, trabajo tambien el C++, algo de C# y manejé durante 2 años RM Cobol.

Nunca he dicho que soy el que mas se de Visual Foxpro.

Si tiene la solución para Moquete explicala como se hace y no des tanto rodeos. Si en realidad te crees un genio de la programación o que VB y Delphi lo hacen todo explicalo y ya.

Te hice una propuesta hace varios dias y no la ha aceptado, parece que tus herramientas no son tan magicas como las pintas. Tu me recuerdas mucho a la propuesta que hace el gran eceptico James Randy. El ofrece un millon de dolares a toda persona que pueda demostrarle que tienes poderes, un milagro real, y muchas de esas cosas del mundo de lo oculto, nadie ha podido ganarse el millon de dolares.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es que nadie sabe como hacer esto???? AYUDAAAA

Publicado por Incognito (45 intervenciones) el 21/03/2006 23:55:39
...PUES...GANATE ENTONCES EL "MILLON DE DOLARES"...Ya que Tu Sabes Tantos Lenguajes...Eres Un Genio ???? No???? ¿¿¿¿????

Incognito -La Solucion Efectiva del Futuro -Inmediato-
R.D.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es que nadie sabe como hacer esto???? AYUDAAAA

Publicado por Plinio II (3 intervenciones) el 23/03/2006 15:11:48
Hola, estuve leyendo este blog y me apena deveras, decia un Newton "No existe mejor práctica que una buena teoría" y aquí se extralimitaron.
Como realizar el proceso que mencionas? fácil... no importa el lenguaje, define claramente el problema que si lo haces, practicamente esta resuelto.
Para leer datos del modem, debes utilizar la instrucción fread() a bajo nivel y para escribir, fwrite().
El delphi también se hace de manera óptima, te digo esto por que yo utilizo Delphi; pero no puedo decirte nada de VB, pues simplemente no me llama la atención (demasiado fácil).
A propósito... por qué MS compró FoxPro?.
Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es que nadie sabe como hacer esto???? AYUDAAAA

Publicado por Incognito (45 intervenciones) el 23/03/2006 23:13:38
...PORQUE LO CHANTAJEARON (A "BILLY PUERTAS") ALLA POR EL '93...Y AHORA SE QUIERE DESPOJAR DE ESA BRUJA (LO AFUEREO DEL VS 2003/2005) -COMO TODOS SABEN...-...LOS MULTIPLES PROBLEMAS DE ESO (VFP)...(UN HECHO REALIZADO, CONSUMADO Y REALMENTE CONFIRMADO)...

Incognito -La Solucion Efectiva del Futuro -Inmediato-
R.D.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es que nadie sabe como hacer esto???? AYUDAAAA

Publicado por Modesto Martinez (5 intervenciones) el 29/03/2006 18:50:35
SABEN QUE SON UNA BOLA DE HIJOS DE P. CUANDO UNO LES PIDE AYUDA DISQUE POR QUE AQUI ESTA LA MERA MATA NUNCA LE DAN UN REPUESTA DIRECTA Y SI A CASO LO HACEN LE DAN UNA REBERENDA SERMONEADA,

SABEN QUE SI NO TIENEN LA INTENCION DE AYUDAR MEJOR NI SE MOLESTEN EN RESPONDER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar