FoxPro/Visual FoxPro - ing. sistemas

 
Vista:

ing. sistemas

Publicado por Omar vega (6 intervenciones) el 16/03/2006 13:50:24
Hola que tal, lo que necesito son los instaladores de alguna version de visual foxpro que anden en una pentium mmx 233 con 16 y 32 mb de ram (tipo visual fox 4.0 5.0). es para un laboratorio de informatica. les agradeceria que me digan donde puedo encontrarlo.
desde ya muchas gracias.
Omar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

instaladores de visual fox 4.0 o 5.0

Publicado por omar vega (6 intervenciones) el 16/03/2006 13:52:46
Hola que tal, lo que necesito son los instaladores de alguna version de visual foxpro que anden en una pentium mmx 233 con 16 y 32 mb de ram (tipo visual fox 4.0 5.0). es para un laboratorio de informatica. les agradeceria que me digan donde puedo encontrarlo.
desde ya muchas gracias.
Omar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:instaladores de visual fox 4.0 o 5.0

Publicado por Manuel (344 intervenciones) el 16/03/2006 15:42:50
Vé a este enlace:
ftp://ftp.prolib.de/
Ahí entra a la carpeta <public> y bájate los archivos de la versión que buscas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

instaladores de visual fox

Publicado por omar (6 intervenciones) el 20/03/2006 14:28:35
hola que tal. Entre a la pagina ftp://ftp.prolib.de/ para ver los instaladores de visual fox. los baje pero no pude intalarlos. me podrian decir como hacerlo. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ing. sistemas

Publicado por JUANO (134 intervenciones) el 16/03/2006 23:18:39
HOLA EN ESA MAQUINA CORRE EL VFP 7.0 OPRQUE NO LO USAS
SALUDOS
JUANO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

instaladores

Publicado por omar (6 intervenciones) el 17/03/2006 21:03:06
me podrias decir donde concigo los instaladores de visial foxpro 6.0 o 7.0. andarian en una pentium 233 mhz, 32 mb ram.? De no correr dicho programa que version lo haria. Dame la dire
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar