FoxPro/Visual FoxPro - MAC.

 
Vista:

MAC.

Publicado por Saul (362 intervenciones) el 17/03/2006 00:57:33
Hola amigos..

Tengo una pequeña duda..

Tengo una aplicacion (Nominas) y mi cliente tiene equipo con windows y con tecnologia MAC alguien sabe como puedo corres mis aplicaciones en MAC y en windows simultaneamente ..

Tengo estos datos.

1.- Emular windows (no se como se hace esto en MAC) porque ellos trabajan 100% en graficadores, es una imprenta.

2.- Instalar visual fox 3.0 en esa pc..

3.- Hacer los ingresos en EXCEL y luego jalarlos a Visual fox pro y procesarlos en mi aplicacion.

Que me aconsejan..
y donde puedo allar informacion que realmente me ayude.

Gracias.

Saludes.

Guatemala..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MAC.

Publicado por Pedrof (6 intervenciones) el 21/03/2006 16:33:22
Hola! yo uso Mac y la mejor forma de usar Visual FoxPro, inclusive en red entre las Mac y las PC, es con el Virtual PC 7, es un emulador de Microsoft para Mac donde podras instalar el Windows que desees. Fox ni cuenta se da que esta sobre un Windows emulado. En la Mac tendras una ventana con el Windows ejecutandose, es quiza un poco lento si las Mac son muy antiguas y con poca memoria, recuerda que anda sobre MAC OS X, nunca lo pobre sobre OS 9, si el caso fuera que tienes 9, entonces seria cuestion de conseguir la version 3 para mac (yo nunca pude conseguirlo), en mi experiencia, Virtual PC anda bien hasta el 2000 (te recomiendo un buen firewall para el windows emulado si tienen conexion de banda ancha de Internet compartida, porque al rato nomas te lo hackean igual que a cualquier windows en una pc) www.zonealarm.com es una buena opcion. bueno espero haberte sido util. Lastima que no haya Visual Foxpro para Mac bajo OS X directamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar