FoxPro/Visual FoxPro - ARRANQUE APLICACION

 
Vista:

ARRANQUE APLICACION

Publicado por Vladimir (1 intervención) el 04/06/2001 18:22:23
Yo he realizado aplicaciones en Visual Basic pero, mi aplicación de Visual Foxpro tiene un inconveniente arranca rápidamente con el menú de Visual Foxpro y luego aparece mi Form, estuve probando con _screen pero solo disminuyo el tiempo de aparición . Gracias anticipadamente por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ARRANQUE APLICACION

Publicado por wences (457 intervenciones) el 04/06/2001 18:59:14
Existen una serie de comandos que deberias ver ... set sysmenu entre otros ...

SET SYSMENU (Comando)
Vea también

Activa o desactiva la barra de menús del sistema de Visual FoxPro durante la ejecución del programa, y le permite reconfigurarla.

Sintaxis

SET SYSMENU ON | OFF | AUTOMATIC
| TO [ListaMenús]
| TO [ListaTítulosMenú]
| TO [DEFAULT] | SAVE | NOSAVE

Argumentos

ON

Activa la barra de menús principal de Visual FoxPro durante la ejecución del programa cuando Visual FoxPro espera la introducción de datos a través del teclado durante comandos tales como BROWSE, READ y MODIFY COMMAND.

OFF

Desactiva la barra de menús principal de Visual FoxPro durante la ejecución del programa.

AUTOMATIC

Hace que la barra de menús principal de Visual FoxPro esté visible durante la ejecución del programa. La barra de menús queda accesible y los elementos de menú se activan y se desactivan según convenga desde el comando actual.

En el arranque de los programas se pueden y deben configurar algunas cosas por ejemplo:

_screen.closable=.F.
_screen.ICON='misc'+padl(day(date()),2,'0')+'.ico'
_screen.windowstate=2
_screen.backcolor=rgb(180,200,200)
set safety off
set talk off
set point to ','
set decimals to 2
set century on
set multilocks on
set date to british
set reprocess to automatic
set strictdate to 1
set dohistory off
set echo off
set console off
set deleted on
set near on
set exclusive off
set exact on
set refresh to 5,70
on e
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar