FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con Sae - VIsual Fox

 
Vista:

Ayuda con Sae - VIsual Fox

Publicado por Wil l (2 intervenciones) el 18/03/2006 16:30:11
Gracias por el interes


Necesito saber si es posible por medio de ODBC accesar tablas de SAE en Linea (No se que tipo de Base utiliza), para hacer lecturas de informacion.

Exportacion de Datos y conversiones, ya las trabajo y no tengo problemas, lo que necesito es estar completamente en Linea..

Les agradecere cualquier ayuda..

Wilfredo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Sae - VIsual Fox

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 19/03/2006 01:31:36
VFP se puede conectar a cualquier base de datos siempre y cuando tengas instalado los odbc de la base de datos en la maquina cliente y tengas los permisos necesarios para acceder a los datos. Por ahi a lo mejor necesitarias otros detalles como: ip del servidor, su nombre y puerto. Tambien podrias usar ADO... Es decir, si no tenes esta informacion seria dificil de que te conectaras. A lo mejor leyendo los puertos del servidor podrias saber que tipo de base de datos estan usando. Esta probabilidad es remota ya que lo mas seguro es que tiene un firewall algo por el estilo que te imposibilitaria hacerlo. Lo que estas pidiendo es casi hackear el servidor...

Para tener mas informacion con respecto a como conectarte a una BD remota a traves del VFP checa los capitulos de la ayuda que hablan de vists remotas y SPT
(SQL passthrough) y si tenes instalado la version 8 podrias usar los cursoradapter.

En la internet podes encontrar bastante informacion acerca de estos topicos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar