FoxPro/Visual FoxPro - Problemas al grabar

 
Vista:

Problemas al grabar

Publicado por Carlos Jaime (1 intervención) el 21/03/2006 06:59:19
Hola: Tengo un sistema de punto de venta que incluye: Proveedores, Inventario, Cuentas por Cobrar y Ventas de mostrador, en ventas de mostrado cuando estan vendiendo, en ocasiones me sale el error: "El registro se encuentra abierto" exactamente en el punto donde debe grabar cuentas por cobrar y no graba nada, pero sale solamente en el mensaje el botón aceptar y al dar aceptar contnua la ejecución del programa y graba bien en inventarios (realiza las salidaas del mismo) y de igual forma registra la venta en el archivo de ventas diarias, pero en cuentas por cobrar no hace nada (esto de cuentas por cobrar es cuando se trata de una venta de credito). Si alguien pudiera decirme que ocure, el sistema esta en una red windows con un cable cruzado sin HUB y en las computadoras en la parte de enseguida del reloj me sale un icono que dice que la cnexión es casi nula ¿sera por eso? por favor les agradezco mucho su ayuda de antemano. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder