FoxPro/Visual FoxPro - ayuda con modify report

 
Vista:

ayuda con modify report

Publicado por Manuel (22 intervenciones) el 23/03/2006 16:44:56
El problema es el siguiente:

Espero que alguien me ayude

una vez creado el ejecutabre, dentro mi menu tengo una orden MODIFY REPOR (mifichero), y funciona perfectamente, pero si modifico algo el el reporte al salir me pregunta si deseo guardar los cambios.
Yo le digo que si, pero cuando vuelvo a entrar el el reporte no me ha grabado estos cambios.

QUE DEBO HACER

GRACIAS A TODOS........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con modify report

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 23/03/2006 20:39:49
1- Espero que el Archivo de reporte no este dentro del Proyecto.
2- Chequea si el archivo esta de solo lectura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con modify report

Publicado por Incognito (45 intervenciones) el 28/03/2006 01:04:02
...CARAMBA TANTA VAINA (FIRIFOLLA) PARA RESOLVER UN SIMPLE PROBLEMA DE REPORTE/IMPRESORA...

LOS LENG. VB Y DELPHI NUNCA TIENEN ESE PROBLEMA...

Incognito -La Solucion Efectiva del Futuro -Inmediato-
R.D.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con modify report

Publicado por Juan (537 intervenciones) el 28/03/2006 16:18:51
Incógnito o Manuel Gonzalez :
¿Por qué no vas al FORO de DELPHI a correrte una linda "PAJA" ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con modify report

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 28/03/2006 17:22:02
Crees que con esa experiencia de un mes que tiene en delphi podrá llegar lejos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con modify report

Publicado por silvio (7 intervenciones) el 19/04/2006 22:01:05
Alli estan ocurriendo seguro una de estas dos cosas:
1) el reporte esta dentro del exe. Marcalo como excluido en el proyecto para que no lo ponga adentro del exe.
2) esta grabado en alguna carpeta donde tenes permisos de solo lectura. Fijate en las propiedades del archivo que no esta marcado como de solo lectura o si utilizas un sistema operativa con administracion de seguridad (tipo windows 2000 o similares) que con el usuario que estas conectado tengas permiso de escritura en ese directorio.

A parte de esto. Pobre MANUEL GONZALEZ, me parese que a este ejemplar le faltan un par de jugadores para completar el equipo, su pobre cerebro juega con 9...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

re; ayuda con firifolla

Publicado por heidi (3 intervenciones) el 02/05/2007 00:48:28
que es firifolla tengo un amigo q siempre me esta dicendo, firifolla y no se q es lo q es endefinitiva .repub dominica heid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

re; ayuda con firifolla

Publicado por heidi (3 intervenciones) el 02/05/2007 00:50:31
que es firifolla tengo un amigo q siempre me esta dicendo, firifolla y no se q es lo q es endefinitiva .repub dominica heid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

re; ayuda con firifolla

Publicado por heidi (3 intervenciones) el 02/05/2007 00:52:30
feliz dia del trabajador atodas las personas que realizan algun trabajo no importando cual sea .repub dominica heid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar