FoxPro/Visual FoxPro - Quitar barra de fox

 
Vista:

Quitar barra de fox

Publicado por edgar omar (7 intervenciones) el 05/06/2001 14:52:56
Amigos:

cuando ejecuto el exe de fox, siempre me muestra una barra de estado en la parte inferior, esta barra tambien aparece cuando uso el fox desde su ventana de comandos, en ella aparecen datos como: la base de datos que esta en uso, la tabla que esta abierta y el numero de registros que tengo por tabla. He utilizado el comando set talk off para desabilitarla pero no lo he conseguido. Que puedo hacer?

gracias por su valiosa ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quitar barra de fox

Publicado por Alberto Sanchez (87 intervenciones) el 05/06/2001 19:00:00
Estimado Edgar:

Ese problema es común en Visual Fox, pero también es fácil de resolver,
Intenta utilizar el comando SET STATUS BAR ON/OFF en el INIT de tu Forma PRINCIPAL.

Saludos
Alberto Sanchez S.
México, D.F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar barra de fox

Publicado por Jeinner Hidalgo (2 intervenciones) el 05/06/2001 20:36:33
Si no logras solucionarlo de esta forma que te explica el compañero, entonces lo más recomendable es crear una vista de la configuración que deseas, eso se hace de la siguiente manera:
En la pantalla de comandos de Visual creas una configuración con los Sets tal y como querés que queden, inclullendo el set statbar off, luego le das Creat View {Nombre archivo}
En el Setup o Init de tu form o menú le pones Set View to {Nombre archivo}
Y listo, como querías...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar