FoxPro/Visual FoxPro - problema con datos remotos

 
Vista:

problema con datos remotos

Publicado por imonzon (3 intervenciones) el 24/03/2006 20:52:24
estoy haciendo una aplicaion que accede a datos remotos (SQL) pero cuando intento grabar (tableupdate())me dice que la conexion esta ocupada, o simplemente no graba. a que se debe esto y como lo soluciono?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con datos remotos

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 24/03/2006 22:07:29
Pareciera que dos procesos estan usando la misma conexion a la vez, por lo tanto el proceso mas nuevo debera esperar hasta que el primero termine. Podrias checar el SET REPROCESS para ver si te ayuda o simplemente decile al usuario que lo intente de nuevo. Este tipo de situaciones deberia de pasar muy pocas veces ya que lo procesos deben ser cortos. Por ahi podria ser que estes haciendo que tome mucho tiempo. Hay que recordar que cuando trabajas con datos remotos no hay que pedir todos los datos de las tablas sino lo que realmente necesita el usuario para asi acelerar los procesos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con datos remotos

Publicado por isaias (3 intervenciones) el 24/03/2006 22:17:03
muchas gracias, roman, efectivamente, previo al tableupdate() estaba untilizando la funcion locate y eso era lo que mantenia la conexion en uso. parece que se soluciono el problema
Tanks
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar