FoxPro/Visual FoxPro - vendo sistema veterinario completo

 
Vista:

vendo sistema veterinario completo

Publicado por alberto (29 intervenciones) el 25/03/2006 04:52:20
a quien le interese vendo sistema veterinario completo con fuentes.
clientes, pacientes, historias clinicas, calendario de vacunas colocadas,
mailing de vacunas a vencer, reportes varios, agenda, informes, etc
esta hecho en fox 6.0 y posee la propiedad de guardar imagens de pacientes, casos clinicos, etc.
el precio es dolares $ 100.
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:vendo sistema veterinario completo

Publicado por JAFCORP (91 intervenciones) el 25/03/2006 05:20:53
hola, si tenés algún demo, descripción detallada, me lo podés enviar a mi correo, lo veo y te digo si lo compro

cháu
JAFCORP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vendo sistema veterinario completo

Publicado por alberto (29 intervenciones) el 29/03/2006 04:11:22
VETER 1.5 ES UN SISTEMA MONOUSUARIO PARA ADMINISTRAR CLINICAS VETERINARIAS
POSE TODO EL CONTROL QUE SE NECESITA EN UNA CLINICA, CLIENTES, PACIENTES, HISTORIAS CLINICAS CON FOTOS DE CASOS, CALENDARIO DE

VACUNAS COLOCADAS, IMPRESION DE CERTIFICADOS, MAILING DE VACUNAS VENCIDAS,
DE CUMPLEAÑOS DE PACIENTES, AGENDA TELEFONICA, CREACION DE INFORMES VARIOS,
CONTROL DE OBRA SOCIAL, REPORTES, FACTURACION DE CUOTAS, COBRADORES, COBRANZA,
PROTOCOLOS DE SANGRE, ORINA, RAYOS X, HISTOPATOLOGIA, CREACION DE ESTUDIOS VARIOS, REGISTROS DE TURNOS PARA CIRUGIA, REGISTRO DE CIRUGIAS REALIZADAS CON FOTOS, PERMITE TENER FOTOS DE LOS PACIENTES, ETC,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vendo sistema veterinario completo

Publicado por jose santiago (1 intervención) el 01/03/2014 19:14:16
oye tienes algun demo para ver que tal el programa me interesa comprarlo saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 4 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:vendo sistema veterinario completo

Publicado por francisco (4 intervenciones) el 17/03/2021 16:54:23
buen dia costo del sistema te dejo mi whats 3141179081
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

vendo sistema veterinario completo

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 09/09/2011 06:39:45
Buen dia amigo, saluds desde Ecuador, que le parece un intercambio de sistemas con su respectivo codigo fuente. Dispongo de varios sistemas en visual basic (NO SON DESCARGADOS) y otros en .NET conectados a acces, mysql y uno a sqlserver. Dispongo mas de 40 sistemas. Le puede niteresar. Digame si esta de acuerdo para hacer un intercambio, le puedo enviar capturas de pantallas. Saludos [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

vendo sistema veterinario completo

Publicado por Carlos Valente (3 intervenciones) el 23/07/2018 16:36:19
Hola me interesa el intercambio de sistemas y codigos fuentes, enviame poro email mas datos e imagenes de tus sistemas a cambiar, me interesa de veterinaria, si tenes, programo en vf9 y vb6 base de datos mysql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

vendo sistema veterinario completo

Publicado por CarlosValente (3 intervenciones) el 23/07/2018 16:33:22
hola podrías enviarme mas información del sistema de veterinaria, así como fotos del mismo y mas datos técnicos como si usas base de datos, si funciona en internet o mas datos de red local
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

vendo sistema veterinario completo

Publicado por Carlos Valente (3 intervenciones) el 23/07/2018 17:11:17
me interesa tu programa favor contactarme por email a [email protected] o telf.595 991592950, esto es Paraguay
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

vendo sistema veterinario completo

Publicado por Leonardo Daniel A. (497 intervenciones) el 18/03/2021 04:37:52
Deberias hacer un video sobre su funcionamiento, porque asi platicado como que no... las imagenes valen mas que mil palabras, ademas de que hay gente que tambien busca en youtube y lo promocionarias mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

vendo sistema veterinario completo

Publicado por MIGUEL (2 intervenciones) el 30/05/2022 19:46:57
Hola podrías enviar un video de la aplicación ya que no cuentas con un demo.
me lo podrias enviar a mi email : [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar