FoxPro/Visual FoxPro - parametro de fechas para informes

 
Vista:

parametro de fechas para informes

Publicado por Arturo Maliachi Bañuelos (7 intervenciones) el 05/06/2001 18:20:01
Hola a todos estoy creando un informes y quisiera ver si ustedes me podrian ayudar tengo un formulario donde dosy dos para metros de fecha, inicio y fecha final y esto lo guardo en una tabla temporal pero altratar de buscar los datos dentro de estas fechas me marca un error ya que la variable captura lo siguiente "28/05/2001" y la compatacion en la tabla es la siguiente {28/05/2001} y mada un error de inconpatibilidad de datos como le puedo hacer para correguir este problema gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:parametro de fechas para informes

Publicado por Victor Manuel Sánchez Gutierre (25 intervenciones) el 05/06/2001 19:36:43
1o verificar que en la tabla temporal los campos son date.
2o que tus parametros sean date si no los son usar la función
ctod("dd/mm/aaaa")
favor de platicarme si esto resuelve tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:parametro de fechas para informes

Publicado por Ampie (42 intervenciones) el 06/06/2001 16:22:25
Bueno si el problema es de incopatibilidad en la comparacion, convierte uno de los dos elementos a comparar ya sea la variable que tiene "28/05/2001" a fecha con la funcion CTOD, o el campo de la tabla que esta como tipo FECHA, a caracter con la funcion DTOC.,,,

si no es esto lo que quieres,, explica un poco mas..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar