FoxPro/Visual FoxPro - El Fracasado Incognito da la cara

 
Vista:

El Fracasado Incognito da la cara

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 25/03/2006 17:06:21
Saben nunca habia usado la opcion "busqueda" en los foros de la web del programador y busque la palabra "Incognito" y apareció una lista de mensajes, la que mas me gustó fue este muuuuuuy reciente (10 Feb. 2006).

********************************************************
"
Necesito Manual de Delphi, con Urgencia!

Saludos, Amigos Delphinianos les saluda un Delphiniano, que se Enamoro de esta Maravillosa y Poderosa Herramienta -Delphi-, y que anteriormente programaba en FoxPro -lo cual resulto ser una Porqueria y Fracaso Total-, al tener poco tiempo en esta maravillosa herramienta Delphi, pues les agradeceria sobremanera que me den pistas de donde puedo conseguir un Manual de Delphi, mejor aun si es avanzado, bien sea una direccion web, o si son tan generosos me envian a mi direccion un manual de ello: [email protected],

Muchisimas Gracias por Anticipado,

Ing. Manuel Gonzalez
10/02/2006 "
****************************Fin de mensaje ********************

Yo pensaba que estaba tratando con un experto en programación Delphi. Pensaba que era una persona con capacidad para criticar a Fox. Ohh que deserción!!!!! . Me duele que sea dominicano y que su primer apellido sea igual a mi segundo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El Fracasado Incognito da la cara

Publicado por santiago (83 intervenciones) el 25/03/2006 22:56:00
Amigo Plinio, no hay que perder tiempo ni letra alguna con el tal "incognito", se veia desde el comienzo que era un tipo frustrado e incompetente con un nivel de programacion demasiado bajo como para entender, mucho menos criticar al FOX.

Santiago.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El Fracasado Incognito da la cara

Publicado por Juan (537 intervenciones) el 26/03/2006 18:02:01
PLINIO :
En otra Web de Programación dejo sus datos
nació el 10 de Octubre de 1970 en Santo Domingo
dice ser Ingéniero en Informática .
MANUEL GONZALEZ también salio con ese
asunto de ¿Por qué el Fox Pro es tan Malo ?
estos datos los manejaba desde hace tiempo
y era bueno desenmascararlo de una vez ..

Sabías PLINIO que en Sudamérica le decimos
Guehones a los que no dan la Cara .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El Fracasado Incognito da la cara

Publicado por silvio (7 intervenciones) el 19/04/2006 21:48:02
Lamentablemente, en la actividad informática, de vez en cuando uno se encuentra con este tipo de anomalías genéticas. Para vos, MANUEL GONZALEZ, la ignorancia es como un antejo con el cristal roto que te hace ver todo distorsionado. Primero lee un poco, estudia y después critica lo que quieras pero con responsabilidad y autoridad, no así de puro ignorante nomás.

Silvio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar