FoxPro/Visual FoxPro - El Fracasado Incognito da la cara

 
Vista:

El Fracasado Incognito da la cara

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 25/03/2006 17:07:03
Saben nunca habia usado la opcion "busqueda" en los foros de la web del programador y busque la palabra "Incognito" y apareció una lista de mensajes, la que mas me gustó fue este muuuuuuy reciente (10 Feb. 2006).

********************************************************
"
Necesito Manual de Delphi, con Urgencia!

Saludos, Amigos Delphinianos les saluda un Delphiniano, que se Enamoro de esta Maravillosa y Poderosa Herramienta -Delphi-, y que anteriormente programaba en FoxPro -lo cual resulto ser una Porqueria y Fracaso Total-, al tener poco tiempo en esta maravillosa herramienta Delphi, pues les agradeceria sobremanera que me den pistas de donde puedo conseguir un Manual de Delphi, mejor aun si es avanzado, bien sea una direccion web, o si son tan generosos me envian a mi direccion un manual de ello: [email protected],

Muchisimas Gracias por Anticipado,

Ing. Manuel Gonzalez
10/02/2006 "
****************************Fin de mensaje ********************

Yo pensaba que estaba tratando con un experto en programación Delphi. Pensaba que era una persona con capacidad para criticar a Fox. Ohh que deserción!!!!! . Me duele que sea dominicano y que su primer apellido sea igual a mi segundo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:El Fracasado Incognito da la cara

Publicado por Lorenzo Madrigal (134 intervenciones) el 25/03/2006 18:28:30
Amigo Plinio: he venido siguiendo este altercado de mal gusto que has tenido tu con ese elemento y que tambien pretende ensuciarnos de una manera u otra a nosotros los dominicanos.

Nos has representado excelentemente, no solo a nosotros como dominicanos, si no tambien a toda la masa de desarrolladores de esta marivillosa herramienta. Es bueno darse cuenta de la identidad de este tipo de criaturas que en cuyo interior solo habita un niño muy tembloroso.

Pero, que BARBARAZO!!! es, que siendo un ingeniero, no represente cabalmente su investidura como tal(un estratega que maniobra eficazmente la razon), me decepciona al igual que a ti, yo tambien pense lo mismo, que era un conocedor total de su aparente "area".

Pero, no todo sera malo para el, si se da cuenta que tiene talento para llamar la atencion, y que sabe defenderse ante las interrogaciones. Que aproveche esta condicion y se ponga un programa de chismes igual que el de aquellas mujeres de los canales del cable tv.

A ti, te deseo mas exito del que ya tienes y que sigas brindandonos, como siempre, esa luz que desinteresadamente nos has ofrecido a lo largo de todos estos años.

SE LE APRECIA BASTANTE HERMANO!!!

Yo principalmente, quisiera conocerle alguna vez en persona.

Desde Barahona, R.D. un gran amigo... Lorenzo Madrigal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar