FoxPro/Visual FoxPro - Esto Para morirse de la Risa

 
Vista:

Esto Para morirse de la Risa

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 26/03/2006 17:49:42
Pues miren las actividades que realiza el Incognito (Manuel Gonzalez)
http://www.solovendelo.com/useritems.php?user_siteid=343&PHPSESSID=f6615dfdf4be2f626d7c0b1c7329ecec

Confirma esto lo de Gay????

Si buscan en los foros de VB, Delphi y Access veran la experiencia que tiene este individuo, Lo buscare para que me decore mi casa, no para que me haga un software.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Esto Para morirse de la Risa

Publicado por Saul (362 intervenciones) el 27/03/2006 19:25:29
Hola...

Hola Plinio, sabes vi eso que hace este cuatillo como se llama (Manuel Gonzales) en mi pais hay un Manuel Gonzales tambien, pero lo que hace es narrar los programas de FOX EL CANAL (Nadie narra los programas de fox mejor que Manuel Gonzales) JJAJAJAAAA

Sabes si es verdad todo lo que hace este tipo pues que bien felicidades, pero lo voy a dar un pequeño consejo, si bien dice que es Arquitento o no se que cosa, porque mejor no hace un buen software para contructoras, ese mercado es potencial mente bueno, (yo en lo particular no soy ing. civil) pero si tengo mi software para constructoras y veo que ese mercado es muy bueno..

Checa esto

Presupuestos de Construccion
Constrol de Costos de Construccion, (Fase, Tipos, Centros de Costos)
Inventarios Materiales
Nominas por Destajos (En estimaciones de pago)
Control de Ordenes de Compras
Control de Cuentas por Pagar
Control de Ventas de Viviendas
(Hablese, Creditos, Intereses, Abonos Etc)

Eso es lo que quiero que me muestre este señor Manuel Gonzales, y si el no puede vender el software yo se lo mercadeo..

suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Esto Para morirse de la Risa

Publicado por Juan (537 intervenciones) el 27/03/2006 22:35:59
PLINIO ..SAUL ¿Por qué no le dan un trabajo ?
que desarrolle un software de "TIRAR LA CADENA DEL BAÑO"

Je jejjjjeeeeee je je,je,jeejeeeeeeee ..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Esto Para morirse de la Risa

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 28/03/2006 00:18:01
La pregunta mia es quien hizo esos softwares?
El quiere aparentar se un experto en Delphi, VB y Access, pero las preguntas que hace no se corresponde.
1- En delphi Estubo buscando un manual hace aproximadamente un mes y ha a los pocos dias estaba diciendo muchas cosas malas de fox, parece que delphi es tan bueno y sencillo que se aprende en dos dias.

2- En VB hace pregunta de como se conecta a una base de datos. Esto debiera saberlo cualquier super experto como el.

3- Y las preguntas que hace en Access !!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Esto Para morirse de la Risa

Publicado por israel (60 intervenciones) el 28/03/2006 23:43:48
pero lo pero es que anuncia que hace de todo, pero vendera algo ?????????????

asi terminan los bocones

israel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Esto Para morirse de la Risa

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 30/03/2006 20:41:30
Si, me cuentan que es bueno en decoraciones de interiores y cosas que solo los gays hacen bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Esto Para morirse de la Risa

Publicado por Juan (537 intervenciones) el 30/03/2006 22:16:33
Además me llego información que nunca se ha
corrido "UNA PAJA" .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar