FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con el skin

 
Vista:

Ayuda con el skin

Publicado por Katty (61 intervenciones) el 27/03/2006 02:10:53
Hola chicos.
Tengo un problema con el vfpskin 2.0, lo he descargado, luego he copiado vfpskin.vcx y vfpskin.vct, al directorio: "Microsoft Visual Fox 7.0", luego ingrese a Fox, abri un formulario que ya tenía, añadí la clase "skin 2.0" (con: View classes y add..), luego coloqué al formulario el control vfpskin2 (desde la barra de controles de formulario), cambié las propiedades rskin=.T., vfox=.T., pero cuando le doy un nombre a skinname, y trato de ejecutar el formulario, sale el mensaje: "No se encuentra archivo de configuración o esta vacio", hago clic en aceptar (la única opción) y el formulario corre como estaba originalmente sin ningun skin. Por que sale este mensaje de error?. Son los pasos que se mencioan en el Readme.txt o algo hice mal?. Ayuda por favor.

Pero cuando le doy un nombre de un archivo de texto, TXT, de los muchos que bajé en otra oportunidad (venian con el skin) y se encuetran en la misma carpeta de VFOX (como: alien, br, commander, dinamo, fakeXP, etc.) el formulario corre nomalmente, pero solo cambia el borde del formulario, no los demas controles.

Lo que deseo en cambiar la forma de todos los controles, necesito otro skin?, con el que tengo puedo cambiar toda la apariencia?, Pueden explicarme como hacerlo?.

Es posible cambiar la barra de controles de formulario mediante un skin, para diseñar un formulario mas vistoso desde cero?.

Gracias de antemano.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con el skin

Publicado por Lorenzo Madrigal (134 intervenciones) el 27/03/2006 15:34:27
Aparentemente has hecho todo lo legal. Pero asegurate de poner correctamente el nombre del skin, no es necesario cambiar la propiedad vfox( al menos yo no lo he hecho con el vfp5 ni el vfp9), nunca copies la clase vfpskin2 desde otro formulario ya configurada(siempre agregala desde la barra y configurala).

El vfpskin2, no soporta el cambio de algunos controles (como las grillas,etc.), estas caracteristicas estan incluidas en la version 3.

Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con el skin

Publicado por Katty (61 intervenciones) el 28/03/2006 04:24:55
Dos consultas:
1. El nombre del skin puede ser cuialquiera o un archivo de texto que ya existe.
2. Puedo cambiar los controles en la barra para empzar desde cero?.
Ayuda, quiero cambiar los controles mediante otro skin, si es que existe.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar