FoxPro/Visual FoxPro - ComboBox

 
Vista:

ComboBox

Publicado por CarlosA (86 intervenciones) el 27/03/2006 17:31:08
Hay forma de que un control de tipo ComboBox que tiene como RowSource unos campos de una tabla y que tiene la propiedad Style: 2 - Dropdown List se pueda dejar en blanco al estar sobre el control..??? me explico mejor: el ComboBox tiene la propiedad de que al recibir el enfoque se digite directamente sobre el campo y con la propiedad Style en 2 - Dropdown List se hace la busqueda sobre el la tabla asociada al combo en la propiedad RowSource... pero si por alguna razon necesito dejar ese control en blanco ya no se puede... tengo que obligatoriamente escoger uno de los valores que me despliega... como hago para poder dejarlo en blanco (sin necesidad de tener que meter un campo en blanco en la tabla asociada en RowSource) y sin necesidad de cambiar la propiedad Style a 1..???

gracias y espero haber sido claro...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ComboBox

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 27/03/2006 19:06:03
No es necesario usar una tabla como fuente del control, podrias usar un arreglo, para pasar los datos de una tabla a un arreglo usa COPY TO ARRAY.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ComboBox

Publicado por CarlosA (86 intervenciones) el 27/03/2006 21:56:30
Si, pero ese no es el problema... el problema es que cuando yo selecciono algun elemento del ComboBox ya obligatoriamente tengo que dejar uno seleccionado y no se puede dejar este en blanco, esto sucede cuando la propiedad Style = 2 - Dropdown List...
pero si dejo esta propiedad en 1 - Dropdown Combo si se puede dejar en blanco pero yo necesito que quede en 2 esta propiedad....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar