FoxPro/Visual FoxPro - compatibilidad de vfp9

 
Vista:

compatibilidad de vfp9

Publicado por joahn gonzalez (1 intervención) el 27/03/2006 21:05:24
amigos tengo mucho tiempo programando en visual foxpro, y hoy dia me paso algo insolito, tengo un programa de recepcion de llamadas con base de datos sql, la version anterior del sistema fue creado y compilado en vfp, adquiri vfp9 y actualice el programa en este, al momento de poner a funcionar el programa sucede que las maquinas que tienen el sistema con la version anterior swe bloquean y solo la maquina que tiene la version de vfp 9 que activada, al salir del nuevo los sistemas viejos comienzan a actuvarse, he progado actualizando el driver sql, instalando las librerias de visual foxpro en las ,maquinas pero no ha surtido efecto, agradeceria la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:compatibilidad de vfp9

Publicado por arturo luis (7 intervenciones) el 19/04/2006 04:44:04
Hola por lo poco que entendi el sistema esta en red recuerda que si actualizas una unidad de trabajo tendras que hacerlo en todas porque actualizas las instrucciones y esto te jenera el conflicto no tiene que ver con sql sino con intrucciones internas de VFP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar