FoxPro/Visual FoxPro - Resumen variable al final de un reporte

 
Vista:

Resumen variable al final de un reporte

Publicado por CArlosA (86 intervenciones) el 27/03/2006 23:41:24
Hay forma de mediante un solo reporte sacar al final de este un resumen de totales por determinados registros, pero que sea variable.. es decir... tengo un reporte de ventas.. .agrupado por zonas y dentro de las zonas se manejan varios clientes y productos, lo que necesito es que en el final del grupo de cada zona me totalice los productos... pero no siempre son los mismos productos.... es decir que no podria crear una variable que me acumule por cada producto y al final simplemente colocarlas todas asi no tengan movimiento.. lo cual no quedaria bien... lo que necesito es algo mas o menos asi:

Zona 1
Cliente A Codigo Cant.
Producto 1 5
Producto 5 6
Producto 8 4

Cliente B
Producto 4 8
Producto 10 4
Producto 1 3

Cliente C
Producto 1 5
Producto 8 4
Producto 10 1

Total Zona 1

Producto 1 13
Producto 4 8
Producto 5 6
Producto 8 8
Poducto 10 5

Como pueden ven al final de cada zona necesito sacar el resumen de productos... pero no siempre son los mismos...a veces son 5, a veces 10... en fin... no seria manejable si uso variables y las coloco al final ya que siempre tendria que poner tantas variables como productos tenga sin importar si estas tienen movimiento... hay algun truco o forma de hacer esto ???

carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder