FoxPro/Visual FoxPro - Sqlserver + VFP 9

 
Vista:

Sqlserver + VFP 9

Publicado por Dario (31 intervenciones) el 29/03/2006 08:40:13
Estoy intentando migrar las BD a sqlserver y unos de los principales problemos que veo es que no se como trabajar con los forms en los cuales e insertado las tabla en el entorno de datos. Tengo la conexion con el sql en el programa y abre bien todas las tablas pero no se como decirle al entorno de datos que las tome del motor sql.
Como se puede hacer esto?

Muchas gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sqlserver + VFP 9

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 29/03/2006 19:44:59
Puedes usar vistas remotas. De esa manera las tablas de sql server las manejara como si fueran de foxpro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sqlserver + VFP 9

Publicado por Dario (31 intervenciones) el 29/03/2006 19:58:38
Pero como se hace con los indices en el caso que una tabla se haceda por diferentes ordenes ( set order to ...)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Sqlserver + VFP 9

Publicado por JAFCORP (91 intervenciones) el 29/03/2006 23:42:15
Hola, lo que podés hacer es modificar la vista en la parte de la sentencia SQL que utiliza para traer los datos tenés que agregarle ORDER BY "campo" anualmente o mediante el wizard.

saludos

JAFCORP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar